Chaplin

Carrer Molí de la Llum, 20, 46940 - Manises
Atualizado em
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
653 recomendações

Prato Verificado

Adicionar Prato Faltando

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Pontuação Sluurpy
653 avaliações
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.0/5
60 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
38 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
56 reviews
BR Busco restaurantes
1.0/5
0 reviews
S Sluurpy
3.5/5
458 reviews
B Buscorestaurantes.com
1.0/5
1 reviews
KR Kerico.es
4.6/5
39 reviews
🌳 Área externa 🥡 Para viagem 🍽️ No local 🚚 Entrega 🍺 Bebidas 🍹 Coquetéis 🍷 Vinho 📅 Reservas Acessível Banheiro acessível 🛋️ Acolhedor 😊 Casual 👥 Para grupos

💬 O que as pessoas dizem

Precio 8 Cenar 8 Bocadillos 8

👍 Recomendado por 4 pessoas

Incluindo

Informações de Contato

📞 Telefone: +34 961 52 41 05
📍 Endereço: Carrer Molí de la Llum, 20, Manises

🕐 Horários de Funcionamento

Fechado
Segunda1 07:30 - 16:00
Terça2 07:30 - 16:00
Quarta3 07:30 - 16:00
Quinta4 07:30 - 16:00
Sexta5 07:30 - 16:00
Sábado6 07:30 - 16:00
Domingo7 07:30 - 16:00

Avaliações do Google

4.0/5
★★★★
60 avaliações Google
P

Pau Segura

★★★★★ 5/5
Buenos almorsarets. Laura es una maquina.
Google
E

Elizabeth Dominguez

★★★★★ 5/5
Suelo venir a desayunar / almorzar y tanto el trato como la comida son geniales. Puede que tarden un poco pero traen todo bien. Muy amables! Los bocadillos son espectaculares, recomendable.
Google
M

Manuel Triviño Valero

★★★★★ 5/5
Anoche cenamos en familia en Chaplin. Descubrimos una gran persona (Laura). Esa china es más española que nosotros mismos. Nos trató de maravilla. Y todo buenísimo.
Google
N

Nuria Garcia

★★★★★ 5/5
Me encantan los bocadillos y las tapas ,y q decir de los platos combinados muy amables y muy buen trato la verdad q cada vez q puedo si ceno de aquí por calidad y precio
Google
D

Diego Cuge

★★★★★ 5/5
Un 10, sitio súper recomendable, buen servicio, platos exquisitos y Laura, encantadora, servicial y todo un primor. Visita obligada en Manises.
Google
A

Alejandro Lizandra Álvarez

★★★★★ 5/5
Rápido bueno y muy simpáticos.
Google
J

José gato

★★★★★ 5/5
Buena comida y un buen trato y muy económico
Google
R

Raquel Escrich Rincón

★★★★★ 5/5
Todo buenísimo, buen precio, todo muy limpio y los dueños muy simpáticos.
Google
J

Josefa Nievas

★★★★★ 5/5
Esta todo muy bueno y son muy amables.
Google
A

Andres Blaya Villa

★★★★★ 5/5
Buena atención a pesar de estar el local lleno por ser fiestas. Los dueños se preocupan porque los clientes estén a gusto. Tienen comida tradicional española y además puedes pedir comida china. La relación calidad precio es excelente. Para repetir.
Google
Ajude a melhorar esta página:
← Voltar a todos os restaurantes de Manises

🍽️ Sugerir um prato

⚠️ Reportar erro

🚫 Reportar fechamento

Confirma que Chaplin fechou definitivamente?