Chaplin

Carrer Molí de la Llum, 20, 46940 - Manises
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
653 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Score Sluurpy
653 avis au total
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.0/5
60 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
38 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
56 reviews
BR Busco restaurantes
1.0/5
0 reviews
S Sluurpy
3.5/5
458 reviews
B Buscorestaurantes.com
1.0/5
1 reviews
KR Kerico.es
4.6/5
39 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Precio 8 Cenar 8 Bocadillos 8

👍 Recommandé par 4 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 961 52 41 05
📍 Adresse: Carrer Molí de la Llum, 20, Manises

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 07:30 - 16:00
Mardi2 07:30 - 16:00
Mercredi3 07:30 - 16:00
Jeudi4 07:30 - 16:00
Vendredi5 07:30 - 16:00
Samedi6 07:30 - 16:00
Dimanche7 07:30 - 16:00

Avis Google

4.0/5
★★★★
60 avis Google
P

Pau Segura

★★★★★ 5/5
Buenos almorsarets. Laura es una maquina.
Google
E

Elizabeth Dominguez

★★★★★ 5/5
Suelo venir a desayunar / almorzar y tanto el trato como la comida son geniales. Puede que tarden un poco pero traen todo bien. Muy amables! Los bocadillos son espectaculares, recomendable.
Google
M

Manuel Triviño Valero

★★★★★ 5/5
Anoche cenamos en familia en Chaplin. Descubrimos una gran persona (Laura). Esa china es más española que nosotros mismos. Nos trató de maravilla. Y todo buenísimo.
Google
N

Nuria Garcia

★★★★★ 5/5
Me encantan los bocadillos y las tapas ,y q decir de los platos combinados muy amables y muy buen trato la verdad q cada vez q puedo si ceno de aquí por calidad y precio
Google
D

Diego Cuge

★★★★★ 5/5
Un 10, sitio súper recomendable, buen servicio, platos exquisitos y Laura, encantadora, servicial y todo un primor. Visita obligada en Manises.
Google
A

Alejandro Lizandra Álvarez

★★★★★ 5/5
Rápido bueno y muy simpáticos.
Google
J

José gato

★★★★★ 5/5
Buena comida y un buen trato y muy económico
Google
R

Raquel Escrich Rincón

★★★★★ 5/5
Todo buenísimo, buen precio, todo muy limpio y los dueños muy simpáticos.
Google
J

Josefa Nievas

★★★★★ 5/5
Esta todo muy bueno y son muy amables.
Google
A

Andres Blaya Villa

★★★★★ 5/5
Buena atención a pesar de estar el local lleno por ser fiestas. Los dueños se preocupan porque los clientes estén a gusto. Tienen comida tradicional española y además puedes pedir comida china. La relación calidad precio es excelente. Para repetir.
Google

Explorer d'autres options à Manises

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Manises

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Chaplin a ferme definitivement?