Informazioni
Recensioni
Voti
YOUR NAME
YOUR TEXT
DT
YOUR NAME.
YOUR TEXT.
DT
YOUR NAME
FILENAME
  • SIZE
  • js
YOUR TEXT.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME
FILENAME
  • SIZE
  • js
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME is typing...

DAY (yesterday,and so on)

Sluurpy Guest
Hernán José Mendoza
Es gastronomía ecuatoriana. Siendo franco: el local se queda pequeño. La comida es tan suculenta, que se hace larga la espera del turno para sentarse a la mesa. Incluso llega a darse el caso de haber gente fuera del local esperando entrar. Es que es un local pequeño y quien lo conoce, hace su pedido para llevar. La verdad, es deliciosa su comida.
Sluurpy Guest
fernando lazo
Fuimos hoy 15 perdonas a preguntar y la princesa q estaba en la barra no nos dejó ni pregunta con su prepotencia no se como trabajan seguro les sobrará clientes o si no les gusta atender deben cerrar q hay gente q quiere trabajar de verdad, si no van atender a las 12 30 q cambien el horario q tienen en la web alli dicen estar abiertos a las 10 30
Sluurpy Guest
Estela Lorenzo
Llevo 15 años yendo por la calidad de la comida y hoy me han puesto un pollo en mal estado... No sólo no me lo han cambiado sino que ni unas disculpas he recibido. Una vergüenza. Acaban de perder a una clienta por su falta de profesionalidad y de respeto.
Sluurpy Guest
Roxanne
Habíamos estado hace 5 años, y creo que bajo mucho la calidad. La comida: Unos frijoles salados, y un ceviche que por descuido me habían puesto medio tomate casi sin cortar bien, muy picante y las gambas sosas, parecía agua con 4 cosas. A mi sobrina le vino un bicho en el vaso de refresco. (siento no haber sacado una foto como prueba) de lo cual se quejó pero por detrás oímos murmuros. El lugar. Creo que hacían 50° ahí dentro, bastante descuidado y sucio, subiendo al baño es un asco, el lavamanos estaba estropeado. Creo que valdría la pena invertir en una buena limpieza profunda al menos una vez cada 6 meses Guardaba un buen recuerdo, pero sinceramente no volveremos
Sluurpy Guest
daniel funes
Comida bastante buena. LA ATENCIÓN por lo suelos, deberían de despedir a la mesera principal una atención horrible poca cordialidad por no decir nula y todavía tiene el descaro de decir yo sé más de Servico al cliente que usted. Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. La comida estuvo bien pero no regresare ni aunque me inviten. Instalaciónes dejan mucho que desear, se ve sucio el lugar. Debería de ir una visita de sanidad a ese lugar. Mucho que mejorar.
Sluurpy Guest
Geny Castillo Cabezas
Y por qué no dan la opción de menos de una estrella. Debería sanidad darse una vuelta por ese local, la comida normalita el precio acorde a lo que te dan de comer. PERO LA ATENCIÓN ES VERGONZOSA ESAS DOS MUJERES (COCINERA Y CAMARERA) tienen un nivel de frustración en su vida que la proyectan hacia los clientes que creo que están muy equivocadas de profesión. NO RECOMIENDO ESE LUGAR PARA COMER.
Sluurpy Guest
Gabyj94
Todo paso de maravilla ! Camarera rápida atenta súper amable! La comida llega rápido y excelente por tan solo 6,50€ los platos ! Excelente ración rico sazón ecuatoriano, batidos ricos también ! Recomiendo comí dos dias seguidos de lo rico que estaba ! Y si tienen carta para que puedas escoger tu plato solo los caldos suelen cambiar porque hacen diferentes cada día, no se dejen llevar de malos comentarios! Eso si es mejor llamar para reservar si quieren comer en el local.
Sluurpy Guest
Paulina Flores
La comida nos gusto mucho pero es mejor ir con reserva por que se llena rápido el local al ser pequeños En relación a precio calidad acordes a lo que ofrecen.
Sluurpy Guest
Paolo Meneghini
Ciao, sto cercando il menù di Rafaelito el de siempre, qualcuno può aiutarmi?
2 weeks ago
New messages