O Pote

Rua da Pravia, 10, 27800 - Vilalba
Atualizado em
€€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
902 recomendações

Prato Verificado

Adicionar Prato Faltando

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Pontuação Sluurpy
902 avaliações
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.0/5
132 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
78 reviews
RG Restaurant guru
5.0/5
2 reviews
BR Busco restaurantes
3.9/5
4 reviews
S Sluurpy
4.1/5
549 reviews
KR Kerico.es
3.9/5
31 reviews
TB Todobares
3.7/5
105 reviews
🌳 Área externa 🥡 Para viagem 🍽️ No local 🚚 Entrega 🍺 Bebidas 🍷 Vinho 📅 Reservas 😊 Casual 👥 Para grupos

💬 O que as pessoas dizem

Precio 12 Pulpo 9 Kebab 8 Raciones 4 Platos combinados 3 Limpieza 3

👍 Recomendado por 10 pessoas

+4
Incluindo

Informações de Contato

📞 Telefone: +34 982 51 08 13
📍 Endereço: Rua da Pravia, 10, Vilalba

🕐 Horários de Funcionamento

Aberto agora Fecha às 01:00
Segunda1 09:00 - 01:00
Terça2 09:00 - 01:00
Quarta3 Fechado
Quinta4 09:00 - 01:00
Sexta5 09:00 - 01:00
Sábado6 10:00 - 01:00
Domingo7 09:00 - 01:00

Avaliações do Google

4.0/5
★★★★
132 avaliações Google
M

Marcos Lufy

★★★★☆ 4/5
Este es uno de esos sitios que cuesta hacer la reseña...pero que la tienes que hacer por qué sino no duermes....aunque parezca mentira...aún quedan sitios donde el plato que te sirven es inmenso...y al cual siempre vuelves...la amabilidad y atención de los dueños muy buena...tienen unas salsas...que si eres amante del picante extrafuerte, este es tu lugar de peregrinación....sitio recomendable para ir a comer o picar algo, al que recomiendo sin pensar que merece la pena volver...pero todo esto bueno...lo mancho la "Espanholada" en el momento de pagar...y es algo que odio del país vecino, y hace que no vuelva...y no pensé en encontrarlo en mi tierra...pero quitando esto...la experiencia merece la pena, por eso me costó hacer esta reseña...y espero ver más reseñas de gente diciendo si tengo razón o no...
Ler mais
Google
D

Daniel Marrero Torres

★★★★★ 5/5
La comida muy rica, el pollo con salsa de pimienta exquisito y cantidades abundantes, muy buen atendimiento.
Google
N

Natalia González

★★★★★ 5/5
Comida simple pero rica y el trato bueno.
Google
J

Juan Bea Fernandez

★★★★★ 5/5
Lugar épico. Una carta de lo más llamativa, variopinta, espectacuar, Hay tanto para elegir que no darás decidido, desde tortilla hasta kebap!!! La chica majísima. Muy guay!!!! Villalba manda!
Google
J

Jimbo

★★★★★ 5/5
Hemos ido toda la familia a comer y ha sido inmejorable tanto el trato el cual fue muy cortes, agradable y el servicio muy atento y que decir de la comida, los kebab son de lo mejor que he probado en Lugo, y he probado casi todos los de la provincia, los durum también estaban perfectos, los platos combinados todo en su punto, los calamares, las ensaladas, el pollo y todo acompañado de patatas, el pulpo, vamos que estaba todo delicioso y bastante abundante, lo recomiendo al 100% y pienso volver sin duda.
Ler mais
Google
J

Javier Duran

★★★★★ 5/5
El único sitio que me han traído la comida al albergue municipal, un trato fenomenal y un buen plato de Kebab.
Google
M

Miriam Rodrigues Márquez

★★★★★ 5/5
Le doy 5 estrellas porque no puedo ponerle 10 sitio totalmente recomendable para comer e incluso para un Café que está riquísimo. La comida deliciosa abundante y económica el raxo a la pimienta esta delicioso todo en general la atención tanto del chico como la chica súper amable y atentos sin duda volveremos ya que nos queda cerca muchas gracias por la invitación al café
Ler mais
Google
V

Vituco B G-Campos

★★★★☆ 4/5
Estuve el pasado mes de Abril, con mi madre pedimos revuelto de grelos, con gambas y los grelos sabían a verde, a fresco, rico, y las gambas estupendas, yo pedí Filete de pollo con salsa de queso de San Simón y rico, no, lo siguiente, precio correcto, y amables los dos. Esta mes volvemos. Víctor M Basanta
Ler mais
Google
S

Sajid Mehmood

★★★★★ 5/5
La atención maravillosa, y la comida excelente con mucha variedad, hay raciones, platos combinados, bocadillos, sándwich, hamburguesas espectacular la de la casa y a mayores dentro del mismo local pusieron un servicio de comida turca, y los platos y los kebab son de 10
Google
A

ana saez fernandez

★★★★☆ 4/5
Sitio correcto por los precios, la comida muy rica, pero pedimos raciones y nos las sacaron de una en una, creo que tenían que haberlas sacado todas juntas ya que solo eran 4, pero por el resto bien
Google

Explore outras opções em Vilalba

Ajude a melhorar esta página:
← Voltar a todos os restaurantes de Vilalba

🍽️ Sugerir um prato

⚠️ Reportar erro

🚫 Reportar fechamento

Confirma que O Pote fechou definitivamente?