Prato Verificado
Adicionar Prato Faltando
🌳
Área externa
🥡
Para viagem
🍽️
No local
🚚
Entrega
🍺
Bebidas
🍷
Vinho
📅
Reservas
♿
Acessível
♿
Banheiro acessível
🛋️
Acolhedor
😊
Casual
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 34 pessoas
+28
Incluindo
📊 Horários Populares
Pouco movimentado
Moderado
Muito movimentado
Informações de Contato
📞
Telefone:
+34 637 88 10 19
🌐 Website:
http://www.facebook.com/barmarchenerohija
📍
Endereço:
Calle del Mar del Caribe 17, Utrera
📷 Fotos (11+)
+3
mais fotos
mais fotos
Photo 1 / 11
100%
Avaliações do Google
1,062
avaliações Google
Desayuno perfecto después de una buena ruta motera, muy bien atendidos y camareras super simpáticas
Google
Un sitio muy bonito, se come bastante bien, fuimos una familia grande, y pedimos platos para compartir, todo muy bueno
Google
Comida rápida, servicio de barra un poco lento. Precios asequibles Bien en general
Google
Se come muy bien y tiene muy buen precio.
Google
La comida está increíble.Recomiendo las croquetas de puchero y los lagartitos, además del coulant de chocolate (que rico), aunque también es verdad que yo ampliaría la carta para introducir nuevas novedades;llevo viniendo a La Marchenera desde el 2019 y creo que han tenido tiempo suficiente para hacer eso.Los camareros muy amables y atentos,te atienden con mucho cariño :))
Ler mais
Google
Probamos muchas tapas y estaban todas buenísimas. El sitio muy agradable y fresquito. Los camareros muy atentos.
Volveré sin duda.
Google
Paramos a comer alli durante nuestro viaje y no nos equivocamos. Buenas tapas, sin pretensiones. Toda la familia comio muy agusto (excepto por el calor de la terraza).
Pilla de paso en la carretera de Utrera y es muy fácil aparcar.
Google
Buen lugar para desayunar por el camino. El pan buenísimo. Tiene pinta de que se puede comer bien. Decoración actual y todo muy nuevo y limpio. Simpático el personal.
Google
Se come muy bien, la calidad de la comida es excepcional, el trato del personal más que excelente, todo reformado y muy bonito con una gran terraza para el verano y cubierta para el invierno. sitio muy recomendable
Google
La comida espectacular .Calidad en todo , hasta en el aceite para las frituras . Servicio de 10. Siempre atentos y pendientes de todo . Por poner una pega.... un poco ruidoso 😄
Google
Explore outras opções em Utrera
Por culinária
Páginas sugeridas
Ajude a melhorar esta página:
