Dedos

Av. Ntra. Sra. del Carmen, s/n, 35660 - Corralejo
Atualizado em
€€
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
1021 recomendações

Prato Verificado

Adicionar Prato Faltando

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Pontuação Sluurpy
1,021 avaliações
TA Trip
3.5/5
7 reviews
G Google
4.7/5
1,014 reviews
🌳 Área externa 🍽️ No local 🚚 Entrega 🍺 Bebidas 🍹 Coquetéis 🍷 Vinho 📅 Reservas Acessível Banheiro acessível 🛋️ Acolhedor 😊 Casual 👥 Para grupos

💬 O que as pessoas dizem

Bandejas 204 Concepto 44 Idea 29 Maridaje 27 Festivo 21 Isla 19 Sangría 18 Menú degustación 15

Informações de Contato

📞 Telefone: +34 679 11 13 21
📍 Endereço: Av. Ntra. Sra. del Carmen, s/n, Corralejo

🕐 Horários de Funcionamento

Fechado Abre às 18:30
Segunda1 Fechado
Terça2 18:30 - 23:00
Quarta3 18:30 - 23:00
Quinta4 18:30 - 23:00
Sexta5 18:30 - 23:00
Sábado6 18:30 - 23:00
Domingo7 18:30 - 23:00

Avaliações do Google

4.7/5
★★★★
1,014 avaliações Google
R

Raquel Alesanco

★★★★☆ 4/5
Un servicio excelente, muy amables atienden en diversos idiomas. No tiene baño adaptado, como es terraza caben sillas de ruedas y de niño
Google
R

Roberto Picelli

★★★★★ 5/5
No es la primera vez que vamos....y cada vez es siempre todo perfecto....cómoda servicio y calidad de atención....no se puede pedir más...una velada inolvidable
Google
J

Juevespeto Gastronomía

★★★★★ 5/5
Un restaurante muy original y rico. Tiene la opción de pedir un variado de tapas que viene con una degustación de vinos. Nosotros pedimos la canaria. Además un steak tartar riquísimo y pan de ajo con queso. Y la tarta de quedo muy top.
Google
A

Amin elouali sadki

★★★★★ 5/5
Debo decir que la experiencia fue simplemente extraordinaria. Si bien todo el menú ofrecía una variedad de platos tentadores, fue el atún siciliano el que realmente cautivó mi paladar y se ganó un lugar especial en mi corazón culinario. Muy recomendable
Google
M

MiKi Vargas

★★★★☆ 4/5
Me gusta la propuesta de la degustación de diferentes platos y el maridaje con los vinos. Me hubiese gustado igual probar la opción Canaria, pero no entiendo un estofado de lentejas para cenar. Es cierto que estaba rico pero igual me esperaba más y los vinos no me sorprendieron especialmente. Tardaron mucho en servirnos. El tiramisu que pedimos de postre estaba bueno pero igual le faltaba un poco de mascarpone
Ler mais
Google
J

javir amador

★★★★★ 5/5
Lugar agradable y relajado, servicio impecable, amable y cordial, comida espectacular. Que más decir, un 10 . Ni un pero. Sales totalmente satisfecho. Faltan estrellas para ponerle. Gracias.
Google
P

Pino Blanco

★★★★☆ 4/5
El formato es original. Las papas lo mejor de la degustación de tapas Canarias. Sí me gustó mucho la degustación de vinos canarios. Llama la atención que está regentado por italiano. ¿Para volver? Creo que no repetiré.
Google
J

Jawad Boudarat

★★★★★ 5/5
Buenas noches. En primer lugar me gustaría pedir disculpas por no haber dejado mi reseña antes, realmente debería haberlo hecho puesto que vuestro local lo merece. Fuimos a vuestro restaurante el Viernes 15 de Julio, y quedamos gratamente satisfechos tanto mi novia cómo yo. Quiero resaltar varios puntos, porque cómo dije, vuestro local, rebosa carisma y elegancia . En primer lugar, la localización: prácticamente en la avenida principal, con una terraza decorada con mucho mimo y con varios detalles. La luz era perfecta y la música acompañaba el decorado sin quitarle calidad El servicio, en segundo lugar, muy atento y rápido. Me agradó que siempre tuvieran una sonrisa para acompañar sus palabras. Sus recomendaciones también nos ayudaron a disfrutar de la mejor experiencia culinaria. Finalmente, la comida, y no menos importante. Fue exquisita. No puedo poner ningún pero. La carta ofrece numerosas opciones. La recomendación principal en forma de lubina fue la guinda del pastel. Estaba deliciosa. Se deshacía sola y perfectamente en su punto. Los postres riquísimos. En caso de duda, los menús de degustación son un excelente complemento. En definitiva, siempre que pasemos por la isla volveremos a visitaros y os recomiendo a todos mis amigos Gracias por ofrecernos vuestro servicio.
Ler mais
Google
A

Armando Grisolia

★★★★☆ 4/5
La degustación de platos es ideal para conversar, picar y tomarse algo. Es un espacio tranquilo y agradable. El personal muy atento y al pendiente.
Google
L

Luis Lapuente

★★★★★ 5/5
Trato muy agradable, estaba lleno y a pesar de ello nos dejaron sentarnos en unas sillas de la terraza mientras esperábamos. Tanto los camareros como el propietario fueron muy simpáticos en todo momento. Después, la comida merecía mucho la pena, con una buena relación calidad-precio. Nos quedamos con muchas ganas de probar el pack de cinco tapas que vimos que servían en las mesas de al lado. Muy recomendable
Ler mais
Google

Explore outras opções em Corralejo

Ajude a melhorar esta página:
← Voltar a todos os restaurantes de Corralejo

🍽️ Sugerir um prato

⚠️ Reportar erro

🚫 Reportar fechamento

Confirma que Dedos fechou definitivamente?