Tequila's

Av. Juan Carlos I, 32, 03710 - Calpe
Atualizado em
€€€ Bar Europea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
2583 recomendações

Prato Verificado

Adicionar Prato Faltando

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Pontuação Sluurpy
2,583 avaliações
TA Trip
4.0/5
447 reviews
G Google
4.0/5
1,034 reviews
F Facebook
4.8/5
79 reviews
S Sluurpy
4.4/5
1,023 reviews
🌳 Área externa 🚚 Entrega 🥡 Para viagem 🍽️ No local 🍺 Bebidas 🍹 Coquetéis 🍷 Vinho 📅 Reservas Acessível Banheiro acessível 🛋️ Acolhedor 😊 Casual 👥 Para grupos

💬 O que as pessoas dizem

Hamburguesas 110 Playa 75 Nachos 67 Tex mex 39 Carta 36 Mojitos 28 Burrito 20 Patatas 19

👍 Recomendado por 22 pessoas

+16
Incluindo

Informações de Contato

📞 Telefone: +34 965 83 55 46
📍 Endereço: Av. Juan Carlos I, 32, Calpe

🕐 Horários de Funcionamento

Fechado Abre às 09:00
Segunda1 09:00 - 01:00
Terça2 09:00 - 01:00
Quarta3 09:00 - 01:00
Quinta4 09:00 - 01:00
Sexta5 09:00 - 01:00
Sábado6 09:00 - 01:00
Domingo7 09:00 - 01:00

Avaliações do Google

4.0/5
★★★★
1,034 avaliações Google
A

Alberto Fernandez

★★★★★ 5/5
Muy buena atención, muy buen servicio. La carne se nota que tiene un toque distinto y un punto de carne muy bueno, las pizzas son mortales muy ricas
Google
Y

Yolany Becker

★★★★★ 5/5
Atención personalizada, los tacos deliciosos 😋 ninguna queja
Google
E

Elsa Sanchez

★★★★☆ 4/5
La comida estupenda, exceptuando la hamburguesa, la carne estaba dura y el sabor no me convenció. Pero lo demás riquísimo! Sobre todo el burrito, estaba mm !! Y la pizza estaba bastante cargada de ingredientes y muy buen sabor. Los nachos riquísimos también y con mucho queso, lo único que me hubiese gustado que tuvieran un poco mas de carne. Los camareros muy atentos y agradables. Lo único que la bebida está algo cara, pero como en todos los restaurantes de la zona... pero Volveré!
Ler mais
Google
I

Iris gu

★★★★★ 5/5
Lugar excelente! Siempre que vamos a Calpe hacemos una paradita aquí! Comida increíble a buen precio. El trato es maravilloso, destacar la atención de Mariano, siempre atento a todo! El mejor plato a mi gusto es el pan bao de pulled pork
Google
N

Nuria Raes

★★★★★ 5/5
Aquí por primera vez, fuimos a tomar el aperitivo en una tarde en la que aún podíamos disfrutar en plen sol. Muy bonito y muy presentado. Personal muy amable y más barato que otros sitios en los que hemos estado.
Google
M

Margarita Diaz Garcia

★★★★☆ 4/5
Buen ambiente y decoración. Personal amable. Cenamos muy bien, el sandwich de pollo está muy bueno pero los calamares me resultaron muy pocos en relación con el precio, no aconsejo pedirlos. Los precios se suben con respecto a otros restaurantes similares pero entiendo que en pleno paseo de la playa…….es lo normal. Daria una sugerencia a la dirección del restaurante: A los platos les sobra decoración de lechuga, poneis demasiada. En resumen… correcto ni frío ni calor. Esta bien para cenar una vez….bien pero no me resulta uno de estos restaurantes que tienen ambiente o encanto especial.
Ler mais
Google
M

Migui

★★★★☆ 4/5
En primera linea de playa y con una gran terraza para comer con la familia, amigos o en pareja. El servicio muy amable y sirven con rapidez aunque este a tope. Las hamburguesas y las pizzas estan deliciosas asi como los nachos. Recomiendo tambien los cocktails.
Google
J

Jimmy

★★★★★ 5/5
Cenamos 2 adultos y 1 niña, la comida muy rica. POR FIN un guacamole de verdad y una buena crema. Los nachos Tex Mex riquísimos y enormes, es un plato contundente. La hamburguesa de pollo es una pechuga enorme, la pizza hecha a mano y buena, la presentación buena y también la atención de los camareros. Un buen sitio para guardarlo y repetir.
Ler mais
Google
R

Ricardo Echevarria Arsuaga

★★★★★ 5/5
Me sorprendió la variedad de la carta y el buen servicio. El camarero era muy profesional y sabía como hacer su trabajo. El trato fue de lo mejor que he recibido últimamente. Buena calidad a precio bueno. Volveré sin dudarlo.
Google
G

Gracia Martínez Cantos

★★★★★ 5/5
Nos ha sorprendido gratamente! En primera línea de playa, buenos precios, grandes raciones y muy sabroso. Ambiente agradable con música y muy profesionales. Repetiremos seguro! Cenamos anoche mi marido y yo y no pudimos con tanta comida! Pedimos 4 cañas, media ración de nachos tex mex, gambones XL rebozados en panko, sándwich de pollo y bocadillo de pollo. 44€ genial
Ler mais
Google
Ajude a melhorar esta página:
← Voltar a todos os restaurantes de Calpe

🍽️ Sugerir um prato

⚠️ Reportar erro

🚫 Reportar fechamento

Confirma que Tequila's fechou definitivamente?