Prato Verificado
Adicionar Prato Faltando
🌳
Área externa
🍽️
No local
🚚
Entrega
🍺
Bebidas
🍹
Coquetéis
🍷
Vinho
📅
Reservas
♿
Acessível
🛋️
Acolhedor
😊
Casual
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 pessoas
Incluindo
📊 Horários Populares
Pouco movimentado
Moderado
Muito movimentado
Informações de Contato
📞
Telefone:
+34 944 15 97 72
🌐 Website:
http://www.xukela.com
📍
Endereço:
Calle Perro, 2, Bilbao
📷 Fotos (11+)
+3
mais fotos
mais fotos
Photo 1 / 11
100%
Avaliações do Google
1,114
avaliações Google
Comimos de menú del día 19€ entre semana. Cantidad normal, tirando a escasa, estaba bueno, sin más....
Google
Bar tradicional del Casco Viejo para tomar unas copas y comer unos pintxos buenisimos.
Su pintxo estrella es el de cresta de gallo, algo verdaderamente diferente y que hay que probar alguna vez, la atencion es rapida y de primer nivel al igual que el ambiente, 100% recomendable!
Google
Local recomendado para tomar Vermú preparado (una mezcla de vermú con ginebra, Angostura, zumo de naranja... Y varias bebidas más) Hemos podido sentarnos y hemos disfrutado de unos pinchos también. Las croquetas de boletus, el de brie, salmón y gulas, el ajoarriero... Muy ricos. Pero es recomendable repasar la cuenta para chequear que todo esté bien, en el caso de ir un día de mucho trasiego.
Ler mais
Google
Pequeño pero impresionante bar de pintxos.
Unas tapas buenísimas y un ambiente genial. De 10
Google
Me encantaron los pintxos. Una barra repleta de opciones para elegir, con muy buena calidad y sabor. Los que llevan queso son riquisimos. Tambien las croquetas de chipirones y los de jamón. Probamos variedad, todos muy buenos. La carta se veía amplia, me sedujeron varios platos. Quise pedir rabas y no tenían, quizás porque era temprano. Asique aproveche la tortilla que estaba en la barra y fue espectacular. Volvere pronto a por más. La atención es de primera. El ambiente del bar, decorado con antigüedades y detalles retro, me pareció magnífico. Por la tarde se debe poner muy lindo.
Ler mais
Google
Muy buen lugar si estás por el casco viejo , los pintxos estaban increíble y la recomendación del vino muy buena .
Fui varias veces , ya que me alojaba proximo .
Es muy buen lugar y el servicio es muy amable.
Google
Siempre que voy a Bilbao visito este sitio un par de veces.
La comida es de muy buena calidad y el vermut que preparan ellos está muy rico.
Buen ambiente y personal amable.
Google
Estoy picoteando algo y bien. Muy buenas las croquetas y las altas. Se nos ha hecho tarde para comer ya pasadas las 16:00 nos atendido muy bien. Variedad de raciones, pintxos y fritos. Recomendar para comer algo rápido, picoteo y tranquilo. Gracias
Google
Tomamos el aperitivo, con unos pinchos buenísimos en el Xukela.
Los chicos nos atendieron muy amablemente. Muy buena recomendación con el vino, y los pinchos. La terracita genial. Además nos explicaron la marca del agua de la inundación en el 83.
Enhorabuena!!!
Google
Sitio muy recomendable. Fuimos un sábado al mediodía, había sitio para sentarse y una barra llena de pinchos finos con la idea del cresta de gallo, pero nos sorprendió la variedad y calidad.
Todos muy ricos
Google
Explore outras opções em Bilbao
Por culinária
Páginas sugeridas
Ajude a melhorar esta página:
