Prato Verificado
Adicionar Prato Faltando
🍽️
No local
🚚
Entrega
🍺
Bebidas
🍷
Vinho
📅
Reservas
♿
Acessível
♿
Banheiro acessível
🛋️
Acolhedor
😊
Casual
👥
Para grupos
📊 Horários Populares
Pouco movimentado
Moderado
Muito movimentado
Informações de Contato
📞
Telefone:
+34 933 19 35 31
🌐 Website:
http://www.setbarcelona.es/
📍
Endereço:
C/ Esparteria 7, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
mais fotos
mais fotos
Photo 1 / 11
100%
Avaliações do Google
737
avaliações Google
Vine con unos amigos ya que me lo recomendaron, la experiencia fue increible
Nos tomamos un par de tapas como la burrata abierta, los rollitos con queso feta, de las mejores que he probado hasta el momento.
Como consejo,si os gusta el vino, pedid wl marques de crianza.
Los camareros son muy majos, Angel que fue el que nos atendio tuvo un magnifico trato, muy profesional, creo que se ha vuelto una de mis taperias favoritas
Ler mais
Google
Das Beste Restaurant in Barcelona! Das Restaurant ist sehr schön eingerichtet und die Tapas sind wirklich sehr lecker. Extrem gut hat uns das Personal gefallen, dass wirklich sehr aufmerksam und zuvorkommend war. Wir kommen auf jeden Fall wieder!
(Traducido por Google)
¡El mejor restaurante de Barcelona! El restaurante está muy bien decorado y las tapas son realmente deliciosas. Nos gustó mucho el personal, que fue muy atento y cortés. ¡Volveremos definitivamente!
Ler mais
Google
El personal es encantador, el responsable de sala super profesional, se despide de ti por tu nombre, hablamos por telefono para la reserva y despues tuvo el detalle de dirigirse a mi por mi nombre, con una familiaridad exquisita.
La comida muy bien, tienen varias tablas de quesos y embutidos además de los platos cocinados, todo buenisimo.
El único detalle menos positivo fue que habia dos grupos de turistas un poco ruidosos y al ser un local pequeño el ambiente era un poco ruidoso, por lo demás, de 10
Ler mais
Google
Exceptionally charming service!
Großes Lob an die lieben Waiters, die sehr bemüht waren und auch Empfehlungen ausgesprochen haben.
Auch die Tapas waren geschmacklich sehr gut und wunderschön angerichtet, vorallem die Käseplatte!
Alles in allem ein kleines aber sehr feines Restaurant.
Für 2 Personen haben wir ca. 70€ bezahlt, aber relativ viel gegessen, ging also vollends in Ordnung!
(Traducido por Google)
¡Servicio excepcionalmente encantador!
Grandes elogios para los encantadores camareros que se esforzaron mucho y también hicieron recomendaciones.
Las tapas también eran muy sabrosas y muy bien preparadas, ¡especialmente el plato de queso!
En definitiva un restaurante pequeño pero muy bonito.
Pagamos alrededor de 70 € por 2 personas, pero comimos bastante, ¡así que estuvo totalmente bien!
Ler mais
Google
Restaurante con un ambiente muy agradable, los camareros simpáticos, todo lo que pedimos muy bueno y, lo que me pareció de 10, es que había un grupo de extranjeras jóvenes que se vinieron arriba con la motivación y el dueño les pidió enseguida que bajaran el volumen.
En pocos sitios se intenta mantener el respeto hacia las demás personas que quieren disfrutar de su cena y aquí lo hacen, cuidando el buen ambiente del bar.
Como digo, un 10 de restaurante y recomendable 100%
Ler mais
Google
Que lugar!!!! Comida divina y a muy buen precio. Ambiente agradable. Atención buena. Hagan reserva con antelación!!
Google
Todo estaba muy rico! 100% recomendable, los camareros muy atentos también
Google
Super Tapas Restaurant im Center von Barcelona, dass Ambiente ist sehr angenehm und einladend! Der Service ist aufmerksam und das Essen einfach ausgezeichnet mit einem Ribera Del Duero Rotwein noch besser :) Preis-Leistung absolut korrekt somit kann ich es weiter empfehlen.
(Traducido por Google)
Gran restaurante de tapas en el centro de Barcelona, ¡el ambiente es muy agradable y acogedor! El servicio es atento y la comida es simplemente excelente, con un vino tinto de Ribera del Duero aún mejor :) La relación precio-rendimiento es absolutamente correcta, así que lo recomiendo.
Ler mais
Google
Excelente experiencia, primero de todo el lugar tiene un encanto especial, es un lugar pequeño pero con una atmósfera que atrapa, en segundo lugar la comida, espectacular, probamos la ensalada de burrata, la fondee de miel y limón, croquetas, la morcilla con manzana y unos crujientes de feta y miel, todos los platos espectaculares. Y por tercero remarcar la atención que tuvimos por parte de Ángel nuestro camarero y Julián, los dos encantadores, súper atentos y dándonos grandes recomendaciones, sin duda un lugar al que volveremos y recomendaremos a nuestros cercanos. Merece la pena ir 100%.
Ler mais
Google
Buscábamos un sitio con encanto, buen producto y buen servicio: dimos en el clavo!
Cenamos superbien, atentos a que no nos faltara de nada. Detalles como cambiar las servilletas cada vez que las veían manchadas.
El producto riquísimo, no tenemos ningún pero. Nos encantó el espacio, típico restaurante pequeño, las mesas bastante juntas pero sin llegar a invadir la privacidad de estas.
Lo único que nos preocupaba es que nuestra mesa estaba al lado del baño: cada vez que alguien entraba o salía los camareros iban a cerrar la puerta para evitar que nos molestara.
No tengo dudas que hemos descubierto un tesoro de los que ya no quedan en el centro.
La fusión española-griega nunca la habíamos probado y fue 🔝.
Si queréis una cita perfecta, no hay mejor lugar.
Volveremos seguro!
Ler mais
Google
Explore outras opções em Barcelona
Ajude a melhorar esta página:
