Bugao

Calle María De Molina 4, 28029 - Madrid
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
809 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Score Sluurpy
809 avis au total
TA Trip
4.0/5
64 reviews
OT Opentable
3.0/5
1 reviews
G Google
4.4/5
632 reviews
TF Thefork
4.6/5
109 reviews
MA Madrid a la carta
3.0/5
3 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Decoración 213 Atún 172 Tataki 61 Tosta 55 Tartar 52 Brioche 29 Trufa 22 Ensaladilla 21

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 915 76 35 04
🌐 Website: http://bugaomadrid.com
📍 Adresse: Calle María De Molina 4, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 18:00
Lundi1 13:30 - 18:00
Mardi2 13:30 - 18:00
Mercredi3 13:30 - 18:00
Jeudi4 13:30 - 18:00
Vendredi5 13:30 - 18:00
Samedi6 13:30 - 18:00
Dimanche7 13:30 - 18:00

Avis Google

4.4/5
★★★★
632 avis Google
E

Edu RS

★★★★★ 5/5
La atención del personal inmejorable, el atún… espectacular. Su decoración y platos son una pasada para la vista y el paladar.
Google
L

la silvarita Alba

★★★★★ 5/5
Nos encantó tanto la comida como el servicio que es espectacular, te hacen sentir especial. Especialmente reseñable el morrillo y el salpicón.
Google
A

Adriana H

★★★★★ 5/5
La decoración me ha gustado mucho. Probamos el menú degustación, es a base de pescados y mariscos, todo muy delicioso salvo un plato con pimientos del piquillo o algo similar. Postres excelentes.
Google
M

Mario Villalvilla Ramos

★★★★★ 5/5
El restaurante está en plena calle Maria de Molina, ahora luce poco por que la calle paralela y algún edificio conjunto está en obras. Reservamos mesa y menú degustación para dos. Nos pusieron en la planta baja. El restaurante es bonito, bien decorado. El menú degustación muy completo y sirve para guiarte un poco por la carta. Destaco la miloja de mejillón, la croqueta de mojama, la tosta de quisquilla, tarantelo de atún con trufa, el ceviche y el morrillo. De postre nos gustó mucho el queso payoyo. Todo con dos bebidas y agua 200 euros aprox. Los camareros muy atentos y agradables.
Lire plus
Google
A

Ana Rodriguez

★★★★★ 5/5
Estuve el viernes con mi marido y el sitio me pareció espectacular , una decoración súper romántica, La comida basada en el atún no defrauda, súper rico y exquisito. Todo el servicio súper amable también el chef Hugo vino expresamente para preguntarnos qué tal habéis ido a la experiencia, un sitio para volver,ll y deleitar los sentidos
Lire plus
Google
F

Fernando Gonzalez

★★★★★ 5/5
La experiencia de cocinar el atún de mil formas diferentes. Es un menú degustación basado casi exclusivamente en el atún. Pero me pareció muy bueno. Destacar la tosta de taranantelo, la tosta de quisquillas y sobre todo el morrillo, que está perfecto con la trufa y qué bien acompaña la chirivía. Y es muy destacable el postre mundo cítrico. Nos encantó a todos. La carta de vinos es amplia y con muchas referencias españolas e internacionales, muy variada, pero los precios me parecieron un poco altos.
Lire plus
Google
S

Sasha Santana

★★★★★ 5/5
He Amado cada segundo en este restaurante, la atención del personal es exquisita, profesionales y cercanos, en cuanto a la decoración del restaurante, muy correcta, en línea con todos los restaurantes nuevos de la ciudad, parece que contrataron todos al mismo decorador. La comida es exquisita, los sabores son una explosión al paladar, os recomiendo mucho la tostada de atún, el Tartar es una sorpresa, y el postre de limón es obligatorio probarlo.
Lire plus
Google
N

Nora Valero

★★★★★ 5/5
Buen restaurante especializado en comida de mar, el atún es el gran protagonista en la carta. Aunque el sitio puede parecer caro, la realidad es que la relación calidad - precio es buena, puesto que la comida es exquisita. Mis grandes recomendados: la tosta de tarantelo, el ceviche de corvina y el carpaccio de toro.
Lire plus
Google
M

Mario M.M.

★★★★★ 5/5
Gran lugar si quieres disfrutar el mar en general y del atún en particular. Para dos personas pedimos 5 platos, dos tostas, ceviche (espectacular), tartar de lomo negro, carpaccio de toro (espectacular y muy muy recomendado) morrillo y dos postres (cítrico y manzana). Todo muy recomendable el local es bonito y decorado con buen gusto, el servicio es muy profesional y atento en todo momento. Lo dicho, recomendable y excelente relación calidad - precio.
Lire plus
Google
J

Jano Olmos

★★★★★ 5/5
El 1 de Julio fuimos 4 personas a comer allí. Para reservar podías elegir entre planta baja, planta primera o terraza cubierta. Nos decantamos por la planta baja. El sitio es muy bonito, tiene un ambiente agradable para estar comiendo. Los camareros son muy atentos y simpáticos, te presentan los platos y te explican un poco. La comida excelente, no pude hacer foto a todas las cosas que pedimos porque según llegaban a la mesa nos lo comíamos, una delicia. Si te gusta el atún, tienen un montón de platos ricos, aunque yo pedí carne y estaba espectacular. 100% recomendable, volveremos sin duda a probar platos nuevos
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Bugao a ferme definitivement?