Patio

Calle de Alberto Aguilera 19, 28015 - Madrid
Mis à jour le
€€€ Internacional Europea
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
883 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.8/5
Sluurpometro: 95/100
Score Sluurpy
883 avis au total
TA Trip
5.0/5
16 reviews
G Google
4.6/5
207 reviews
F Facebook
5.0/5
3 reviews
TF Thefork
4.7/5
236 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
185 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.7/5
236 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté

💬 Ce que les gens disent

Platos 45 Mesas 27 Camareros 17 Carta 13 Tarta 11 Burritos 10 Ambiente 9 Hamburguesas 7

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 919 91 44 84
📍 Adresse: Calle de Alberto Aguilera 19, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 08:45 - 18:00
Mardi2 08:45 - 18:00
Mercredi3 08:45 - 18:00
Jeudi4 08:45 - 18:00
Vendredi5 Fermé
Samedi6 Fermé
Dimanche7 08:45 - 18:00

Avis Google

4.6/5
★★★★
207 avis Google
F

Fu Shoots

★★★★★ 5/5
Hemos venido a tomarnos un café aquí, bien hecho por cierto, y terminamos comiendo unas tostadas. Comida simple, pero bien hecha. Precios acordes. Ambiente agradable, estuvimos charlando un par de horas cómodamente. Lo mejor fue la atención, super amable y eficiente.
Google
J

Juan Fernandez de Bobadilla

★★★★★ 5/5
Gran sitio. Organicé mi cumpleaños con 15 amigos y nos dejaron una zona para nosotros. Comida deliciosa, camareros muy majos.
Google
E

Elio Valdés Téllez

★★★★★ 5/5
Celebramos ahí nuestro cumpleaños y fue todo un éxito. Nos atendieron todos muy bien, la comida genial y a la gente les gustó mucho el sitio. Muy recomendable.
Google
M

Maricela Beatriz Calderon

★★★★★ 5/5
Lugar increible, comida espectacular y servicio excelente!! Hemos hecho ya dos eventos- un brunch de cumpleaños y un aniversario/exposicion de fotografia y han sido fenomenales gracias a Sony y su equipazo! Gracias por los detalles, la comida maravillosa y todo!!!!
Google
C

Claudia M. Simal.

★★★★☆ 4/5
Muy buen sitio para el menú del día, el cual incluye un plato, bebida y postre. Mi plato estaba muy bueno y la tarta de chocolate también. Calidad-precio genial.
Google
M

Manuel García

★★★★★ 5/5
Los mejores nachos que he probado, los ángeles, s Francisco, México city, palenque, Villahermosa... estos de Madrid del patio. Relación calidad precio que sorprende, es raro hoy día encontrar sitios como este. Comida divertida e internacional. Carta corta pero coherente. Vale la pena probar este sitio. El café exquisito
Lire plus
Google
M

mariano amor

★★★★★ 5/5
Encantado eh quedado con este sitio! Lo visité dos veces y muy contento. Buen café y pan con tomate, cálida atención y ahora volví a almorzar y flipé! Las patatas de entrante son una pasada, porción enorme y súper rica! La ensalada muy buena también y el capítulo extra es la tarta de chocolate tibia... INCREÍBLE! Recomendable 100%
Lire plus
Google
G

Gerardo G.E.

★★★★★ 5/5
Platos originales con mezclas muy sabrosas! Totalmente recomendables los dumplings ibéricos, la ensalada Ko Tao y el burrito los pollos hermanos! La tarta de queso está riquísima! Cuentan con opciones para veganos y celiacos adaptando las recetas. Calidad precio muy muy buena y el trato del personal estupendo! Volveré seguro!
Lire plus
Google
J

Javi

★★★★☆ 4/5
Cafetería con ambiente muy agradable, en la que se respira una atmósfera muy juvenil y acogedora. La decoración es muy actual y moderna, destacando el uso de la madera como principal material del inmobiliario y la decoración. El café está bastante bien y tienen gran variedad de desayunos entre los que puedes elegir desde las típicas tostadas con aceite y tomate hasta otros mucho más elaborados. Sus camareros fueron muy agradables y rápidos. La relación calidad precio es buena. Muy recomendable si te encuentras por Argüelles-San Bernardo y quieres hacer un break para tomar un café bueno tranquilamente.
Lire plus
Google
P

Paloma López

★★★★☆ 4/5
Local nuevo con una carta de comidas y desayunos muy variada y original. El local está decorado de forma industrial, con paredes rústicas, tuberías al aire, combinados con decoraciones más cuidadas. El ambiente es agradable, con música animada. No hay demasiada luz (igual es porque el día estaba nublado). En los baños no hay secador de manos. El personal es muy amable y conoce bien la carta y sus platos. Se puede elegir entre entrantes, ensaladas, y platos. El tamaño de la comida está muy bien, no siendo necesario pedir varios platos. Probé un burrito vegano que me encantó: con arroz, calabaza que aportaba un punto dulce, rúcula y setas, guacamole y curry verde. El agua la sirven en una botella de cristal, rellenada del grifo pero la cobran. El precio está muy bien, comimos por menos de 10 euros, con un plato, bebida y compartiendo un postre. Además tienen una colaboración con açai beleeza, y sirven bowls. Recomiendo reservar porque no hay demasiadas mesas y a pesar de ser nuevo está bastante concurrido.
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Patio a ferme definitivement?