Cafe & Te
Carretera Nacional III, 46002 - Aldaia
Mis à jour le
€€
Española
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+34 961 92 01 35
🌐 Website:
http://cafeandte.com/
📍
Adresse:
Carretera Nacional III, Aldaia
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.727
avis Google
Es la primera vez que ceno en este restaurante. La verdad es que ha sido una experiencia muy grata: por la especial atención personalizada (desde el gerente -Gustavo- pasando por todo el personal del equipo), siguiendo por el servicio recibido, resaltando lo bueno y rico que estaba todo y terminando por la estupenda ambientación de sus espacios. Te hacen sentir como en familia de manera muy natural. ¡Sobresalientes! 💥
Lire plus
Google
Comida estupenda como siempre. Buen trato y servicio rápido. Muy recomendable tanto sus carnes como sus burguer.
Google
Comimos muy bien! Hemos pedido el american smoked combo y salió genial de precio y calidad. Marilyn nos atendió fantástico y Gonzalo fue súper amable y muy profesional.
Google
Se ha vuelto de nuestros lugares favoritos, la comida es deliciosa y la atención del equipo es maravillosa!! Siempre es un gusto volver.
Google
Muy bueno, pero un poco caro. Lo peor el tiempo de espera para que te sirvan los pedidos. La decoración un 10.
Google
Solemos ir después de hacer alguna compra por bonaire, alguna que otra camarera bastante borde la verdad, la comida está bien y el local está bastante bien, cerca del cine, la sala recreativa y ya todo tiendas, si no sabes que comer, siempre es una buena opción.
Google
La verdad que fue una sorpresa, no conocía el local y muy bien. Las camareras muy atentas. El sitio muy agradable , lo único que la música un poco alta y el servicio de cocina fue un pelin lento. Pero aún así le doy 5 Estrellas
Google
Buen trato de la camarera que nos atendió!!
El costillar estaba algo seco… el combo que pedimos estaba bueno!!
No tardan en sacar los platos!!
Google
La comida es increíble, el servicio al cliente es genial y aún más la mesera marylin una atención muy amable, primera vez aquí y sin duda alguna repetiré, los precios son geniales y la porción por comida es generosa, sin duda alguna lo recomiendo! Es sentirse realmente envuelto en la cultura de estados unidos, Felicidades 🥳
Lire plus
Google
Hoy hemos ido a comer allí. Era la primera vez que íbamos a ese Ribs y nos ha encantado. Nos ha atendido Gonzalo un camarero muy amable que nos ha tratado y aconsejado muy bien. La comida estaba muy rica. Hemos salido muy satisfechos.
Google
Explorer d'autres options à Aldaia
Par cuisine
Aide à améliorer cette page:
