Fresco

Ribera Del Marlin Nr 20, Avenida De La Marina, 11314 - San Roque
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
210 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
210 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.7/5
209 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunos 56 Entrantes 27 Ambiente 21 Compartir 20 Risotto 12 Carta 12 Presentación 9 Puerto 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 682 76 66 71
📍 Dirección: Ribera Del Marlin Nr 20, Avenida De La Marina, San Roque

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:00
Lunes1 09:00 - 00:00
Martes2 09:00 - 00:00
Miércoles3 09:00 - 00:00
Jueves4 09:00 - 00:00
Viernes5 09:00 - 00:00
Sábado6 09:00 - 00:00
Domingo7 09:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
209 reseñas de Google
O

Oscar Gallego

★★★★☆ 4/5
Restaurante en el paseo de sotogrande. Tienen zona para ver partidos de cualquier deporte. Buena comida aunque la cantidad no es excesiva. Precios altos como toda la zona por su situación.
Google
L

Lidia Mena Gil

★★★★★ 5/5
Nos encantó todo lo que probamos, especialmente la tarta de queso!! En cuanto al precio nos pareció bien teniendo en cuenta la calidad y la ubicación, ademas con un servicio y un ambiente de 10!
Google
B

Borja R.B.

★★★★★ 5/5
Comida muy rica, lo que más nos gusto fueron las gyozas. Platos muy generosos y a buen precio. Servicio muy atento y amable. Manejan muy bien los tiempos de servicio. El local tiene un ambiente muy especial que hace que se disfrute de la comida. Enhorabuena por lo que hacéis!!
Google
J

jonay marquez trujillo

★★★★★ 5/5
Experiencia inmejorable, cena de 10, servicios de 10, lugar y ambientes perfecto para comer, cenar o tomar algo. Volveremos
Google
J

JOAQUIN CANTO

★★★★☆ 4/5
Muy Buen Servicio, las tostas de ventresca es una exquisitez, langostinos al pilpil muy ricos y la carne muy tierna y sabrosa, el precio mas bien alto, pero cabe recordar que estas comiendo en el puerto de Sotogrande, la exclusividad hay que pagarla…
Google
A

Alicia Domingo

★★★★★ 5/5
Fresco, en pleno puerto de Sotogrande, un lugar muy agradable por su situación y decoración muy original, dentro hay una galería de arte. La comida muy buena y lo mejor el trato de los camareros, muy simpáticos y profesionales da gusto . Nos hemos sentido muy bien Recomiendo pedir la Somoza de verduras, riquísima, las vieiras exquisitas Por poner un pero, me parece los precios elevados. El lugar súper limpio.
Leer más
Google
F

Francisco Javier Nieto Cruz

★★★★☆ 4/5
En un principio íbamos a comer en otro sitio pero estaba cerrado. Échamos un vistazo a la carta de Fresco y tenía muy buena pinta. Así que decidimos comer aquí. Y ha sido una grata sorpresa. La presentación impecable. Nos sorprendió la burrata. Probamos también las croquetas de morcilla de Burgos. Muy ricas también. El rissoto de carabineros buenísimo. Repetiremos sin duda.
Leer más
Google
A

Almudena Busto Gomez

★★★★★ 5/5
Hoy hemos ido a este restaurante y la verdad es que la experiencia ha sido 10 de 10. La comida buenísima y de buena calidad pero aún mejor ha sido el servicio por parte de Alegría, que además de amable y simpática nos ha aconsejado genial, el trato impecable. Fuimos con nuestra mascota y todo perfecto. Volveremos sin duda y lo recomendamos al 100%.
Leer más
Google
F

Francisco B B

★★★★★ 5/5
Mi experiencia en este lugar ha sido muy grata. Pedimos consejo sobre que pedir al chef que salió a recibir y pedimos variedad de entrantes, plato principal y postre. Además de la presentación que nos gustó mucho, la variedad de sabores fueron increíbles. Estuvimos sentados en la terraza y la zona es perfecta, tranquila y muy buen ambiente. Seguro que repetiremos. Todo nos encantó, pedimos samosa, langostinos frescos pil-pil, dips de espinacas gratinadas, croquetas langostinos y pollo a la brasa.
Leer más
Google
N

Nahuel Taborda

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar a este nuevo Restaurante y nos dejó alucinando. La comida fantástica tanto en sabor como en presentación. El servicio de 10. Un ambiente muy acogedor , además tienen una galería de arte en el interior que es preciosa. Repetiremos sin duda , nos dejamos muchos platos por probar.
Google

Explora otras opciones en San Roque

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de San Roque

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Fresco ha cerrado definitivamente?