Moti E Vi

Calle Alburquerque, nº5, 28010 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
207 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
207 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
38 reviews
G Google
4.7/5
169 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Cenar 32 Tarta de queso 25 Croquetas 25 Alcachofas 24 Italiano 20 Carta 19 Bravas 9 Boquerones 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 626 95 66 82
🌐 Website: http://motievi.com
📍 Dirección: Calle Alburquerque, nº5, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:30 - 16:00
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:30 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
169 reseñas de Google
S

Skye Bain

★★★★★ 5/5
Comida exquisita. ¡Las mejores alitas de pollo y croquetas que he probado en Madrid y la tarta de queso de cueva es brutal! Además tienen una buena terraza. MUY recomendable
Google
F

Francisco Sanchez Diaz

★★★★★ 5/5
Me gusta conocer nuevos locales y que me sorprendan, en positivo. Recomendable sus croquetas con morcilla y manzana (increíbles), lomo bajo, pichín, alitas de pollo con cayena, tortilla de bacalao fea y flor de alcachofa (muy bueno). El servicio es de matrícula de honor (atento y simpático). Volver será un placer.
Leer más
Google
A

Ana de la Torre

★★★★★ 5/5
Me ha encantado! Fui a cenar con un amigo y el trato fue increíble. Isra el camarero me trató como si estuviera en casa desde que entré por la puerta. La comida estaba buenísima. Queríamos cenar ligerito, pero nos pusimos las botas!! Todo estaba buenísimo! Pedimos alcachofas, boquerones de los gordos en vinagre, verdinas con bogavante y unas costillas. He de decir que para dos es mucho, pero no contentos con eso nos pedimos la tarta de queso!! Jajajajaja ya que te saltas la dieta te la saltas bien!! Muchas gracias por todo volveré!!!
Leer más
Google
J

J. kasti

★★★★★ 5/5
Lo descubrimos hace poco por casualidad y la verdad que nos encantó. La comida estaba deliciosa (especialmente las alcachofas y la tarta de queso). El trato muy bueno, el camarero era muy simpático y nos orientó muy bien. Desde luego que repetiremos.
Google
J

Juan Carlos Martínez Puentes

★★★★★ 5/5
Un gran descubrimiento. Comencemos por la atención acertada, exquisita y muy amable. La carta es una auténtica delicia, variedad y calidad. Hemos comido, disfrutado y decidido que repetiremos.
Google
E

Eloy Bouzas Moares

★★★★★ 5/5
Muy recomendado. Aunque sólo quedaba libre una mesa pequeña luego nos pasaron a una grande en la terraza. Los camareros muy simpáticos y atentos, y la comida estupenda. Las croquetas de morcilla y de jamón super ricas, las bravas son increíbles y la tortilla de bacalao, aunque un poco cara para el tamaño que tiene, estaba suculenta. Volveremos sin duda, y más sabiendo que hay Estrella Galicia de grifo.
Leer más
Google
A

Alberto J

★★★★★ 5/5
Estuve cenando con dos amigos y he de decir que me sorprendió. Pedimos varios entrantes unas alcachofas fritas espectaculares, una ensaladilla rusa muy rica, unas croquetas de jamón (masa muy rica, crujiente) y unas vieiras con mucho sabor. Seguimos con una carne ahumada perfecta de punto y sabor. (tiene que gustarte el ahumado). Lo acompañamos con un tinto (Legado de Bierzo) que le iba muy bien a la carne. Para terminar una tarta de queso de las verdad, de las que saben a queso, queso. El personal muy atento y los platos salieron muy rápidos. Sobre el precio he decir que perfecto para todo lo que pedimos. Volveremos sin duda
Leer más
Google
S

Susi Martínez

★★★★★ 5/5
Rincón interesante para comer en plan compartir (aunque tienen platos principales) Carta corta, pero suficiente, además la materia prima es de calidad y eso se nota. Apetecen todos los entrantes. Hemos probado boquerones, cecina, verdinas y steak. Volveremos a probar diferentes platos. Cerveza estrella de Galicia, que también suma ;-) Personal atento.
Leer más
Google
P

Pablo BN

★★★★★ 5/5
Lugar fantástico y con buen producto donde picar algo por la zona de Bilbao-Quevedo. El producto es muy bueno, cuidando al máximo todos los detalles. El guacamole, ensaladilla, boquerones y cachopo espectacular. El trato por parte de los camareros es bastante bueno. Volveré sin duda.
Google
C

Celia García

★★★★★ 5/5
La comida está buenísima y el trato de los chicos excelente! Nos recomendaron un poco qué probar y, la verdad, es que cada plato fue un acierto.
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Moti E Vi ha cerrado definitivamente?