Wallander

Calle Independencia 128, 34000 - Durango
Actualizado el
$$ Café Delicatessen
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1811 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
1.811 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
261 reviews
G Google
4.5/5
1.301 reviews
F Facebook
4.1/5
223 reviews
UE Uber eats
4.6/5
26 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Lácteos 95 Tortas 93 Rico 53 Chilaquiles 15 Platillos 12 Regalo 12 Chile relleno 11 Mermeladas 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +52 618 814 7353
📍 Dirección: Calle Independencia 128, Durango

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 21:00
Lunes1 08:00 - 21:00
Martes2 08:00 - 21:00
Miércoles3 08:00 - 21:00
Jueves4 08:00 - 21:00
Viernes5 08:00 - 21:00
Sábado6 09:00 - 16:00
Domingo7 08:00 - 21:00

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
1.301 reseñas de Google
D

D Ibarra

★★★★☆ 4/5
Excelente lugar para degustar quesos de Durango. Cuentan con un menú limitado de sandwiches y café pero de excelente calidad. Todos sus productos son de primera y su personal es muy amable.
Google
H

Hertom Valenzuela de Leon

★★★★★ 5/5
Todo excelente muy buena comida y excelente servicio.
Google
F

Fernanda García Rodríguez

★★★★★ 5/5
Me encanta venir a esta sucursal, súper atentos y todo lo que pida sé que me va a encantar ✨ me encantaba cuando tenían los yetis para el café en invierno ahora ya no me tocó, muy agradable e igual la música en vivo por la mañana
Google
C

César Vallarta

★★★★★ 5/5
Muy recomendable
Google
G

Gabriela Ramos

★★★★☆ 4/5
El lugar es muy bonito, la comida buena y los productos que venden muy buenos pero no manejan más que leche entera en sus bebidas y pedí un café americano y ese si dejo mucho que desear podrían mejorar bastante con un buen café sería perfecto.
Google
J

Juan Páramo

★★★★★ 5/5
GRAN LUGAR! ME.OBLIGAN A VISITARLOS CADA Q VOY A DURANGO Los biskets son una maravilla al igual q los chilaquiles verdes y mi torta de chile relleno de queso!!!! Los veo pronto!!!!
Google
L

Luis Avilés

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para un buen desayuno. El establecimiento es muy bonito, tiene estacionamiento, en caso de estar lleno se puede estacionar en la avenida (hay que tener el parkimetro digital para evitar multas). Los desayunos están muy completos y bien servidos, el sabor muy rico. En el establecimiento también venden pan dulce que hacen ellos mismo, está muy rico todo. 10/10. Con respecto al servicio, siempre están al pendiente de ti, muy atentos y cordiales. Tienen pagos con tarjeta y factura.
Leer más
Google
A

Ana Lilia Marrero

★★★★☆ 4/5
Los productos que venden siempre me han parecido de muy buena calidad, el sábado compré cinco gorditas horneadas que estaban muy ricas y justo hoy que me como la última me salió un chicle sabor menta. Primera y última vez que las compro.
Google
L

Livier Ramirez

★★★★☆ 4/5
El área de terraza es realmente agradable para desayunar y pasar un rato ameno. Los chilaquiles verdes son muy ricos.
Google
A

Addie Velez

★★★★★ 5/5
Muy rico pan y café. El lugar es cómodo y bonito y el servicio amable. Los desayunos están deliciosos y a veces tienen música en vivo, lo que hace el ambiente inmejorable. Delicious bread and coffee. The place is comfortable and nice and service is kind. Breakfast dishes are really tasty, and sometimes they have a live singer, which makes the atmosphere unparalleled.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Durango

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Wallander ha cerrado definitivamente?