Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 44 personas
+38
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 943 19 24 73
🌐 Website:
http://www.deba.net/es/html/8/2379.shtml
📍
Dirección:
Itur Kalea, 8, Deba
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
458
reseñas de Google
Estuvimos hace 4 años y lo recordábamos como un buen restaurante .hemos vuelto estamos encantados. Comida y trato del personal de 10. Repetiremos Gracias
Google
Excelente. Sin paliativos, un sitio de referencia y de visita obligada. Comida excepcional, los txipis de 10
Google
El tomate con atún está buenísimo, la hamburguesa me sorprendió, casera hecha por ellos, el trato magnífico, muy familiar… aunque no tengan mesas te sirven igualmente en la barra.
Google
Un lugar para parar y probar sus croquetas (bolas) y tortilla. La propietaria excelente, muy amable y cercana. Agradecido por la atención recibida y por lo buena que está la comida. Buena parada en el camino de Santiago
Google
Excelente calidad y servicio a un precio muy recomendable: Ensalada de Tomate y Bonito, Croquetas espectaculares y pimientos verdes excepcionales 👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Google
Buena taberna con pintxos de tortilla variados, todos ellos excelentes (no tuve tiempo para más) y un estupendo café.
Atención rápida a pesar de estar lleno el local y solo haber una camarera en toda la barra. Muy agradecido por ello, ya que últimamente se ven muchas caras desagradables cuando hay overbooking en otros locales.
Leer más
Google
Comida casera riquísima con productos de la zona y trato muy amable y cercano. Totalmente recomendable!
Google
Muy buen atención y la comida muy rica sobre todo el tomate con cebolla y las kroketas
Google
Todo delicioso y casero. Íbamos sin conocerlo y nos ha encantado, repetiremos seguro. Las chicas son super majas 💜
Google
Cuando nos sentamos a cenar, no esperaba la sorpresa q me llevaría más adelante. Buena comida y mejor trato. Todo muy familiar, excelentes recomendaciones y un 10 en el trato a unos clientes como nosotros q se veía de lejos q solo estábamos de paso. No sé si podré volver pronto por la zona, pero desde luego se han hecho con un cliente. Recomendable 100%. Recordaré las croquetas caseras y la hamburguesa al plato ( más bien un filete ruso) q estaba de lujo.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Deba
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
