Dixton

Soldado de la Independencia 1073 - Buenos Aires
Actualizado el
$$
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
494 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
494 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
16 reviews
G Google
3.9/5
478 reviews
🍽️ En el lugar 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Hamburguesas 65 Sandwich 27 Cerveza artesanal 24 Carta 11 Música 10 Ambientación 9 Fría 6 Tragos 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +54 11 4775-1883
📍 Dirección: Soldado de la Independencia 1073, Buenos Aires

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
478 reseñas de Google
L

Luis Gerardo Islas

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para ir con amigos a pasarla Bien! Ponen música buena!. Hay venta de cerveza artesanal de diferentes estilos y gran variedad de menú (entradas, hamburguesas, alitas, ensaladas etc)!.
Google
E

emile loreto

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención, lindo lugar y agradable para tomar una cerveza y comer algo.
Google
A

Amanda Toro

★★★★☆ 4/5
Excelente atención al público,lugar donde se puede tomar una buena cerveza y opciones de comida,me encanto el lugar
Google
A

Angel Zambrano

★★★★★ 5/5
Lugar placido y agradable, especial para compartir con pareja o amigos; la comida es una variación que complementa bien con el estilo casual del lugar, muy recomendable
Google
V

Virginia Lara

★★★★☆ 4/5
La comida es rica. El lugar agradable. Venden un plato de rabas y langostinos muy rico. No sé si el día que fui tenían un problema en la cocina, pero tardaron un montón en traer la comida a la mesa. Cómo era mí cumpleaños nos regalaron una copa de sidra y un postre. Un gesto muy agradable. Muchas gracias!!
Leer más
Google
V

Vanessa Contreras

★★★★★ 5/5
Excelente lugar. La cerveza es increíble. Pedimos dos hamburguesas, la carne estaba en el punto perfecto de sabor y cocción. El pan en mi opinión se desmorona bastante, pero rico igual. Muy buena atención, super amables y rápido. Volveremos seguro.
Google
S

Sofia Clemente

★★★★★ 5/5
Nos atendieron muy bien y la hamburguesa estaba muy rica. El bagel de salmon medio pobre. El lugar muy cómodo
Google
T

Tomás Malio

★★★★☆ 4/5
Un nuevo lugar en cañitas para disfrutar de una buena comida y por qué no con una rica cerveza. Muy buena atención. Una carta reducida pero justa y necesaria para ir a comer al medio día o noche. Un espacio muy agradable para visitar donde se puede estar dentro, semi descubierto o al aire libre. 🍺🍔👏
Google
S

Susana Chajet

★★★★☆ 4/5
Excelente picada, muy completa! Cerveza artesanal, buena música, ambiente relajado
Google
M

Matías San Millán

★★★★★ 5/5
Todo de 10! Muy buen ambiente y rico todo!
Google

Explora otras opciones en Buenos Aires

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Buenos Aires

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Dixton ha cerrado definitivamente?