Friendly

De La Vidalita 433 - Buenos Aires
Actualizado el
$$
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1209 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
1.209 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
51 reviews
G Google
4.3/5
1.104 reviews
F Facebook
4.6/5
54 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Fondue 80 Cálido 40 Parque 40 Carta 38 Bosque 28 Ambientación 27 Mágico 16 Merienda 12

Información de Contacto

📞 Teléfono: +54 11 4621-0453
📍 Dirección: De La Vidalita 433, Buenos Aires

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 16:00 - 00:00
Jueves4 12:00 - 00:00
Viernes5 12:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 20:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.104 reseñas de Google
P

Pablo Pintor

★★★★☆ 4/5
La carta es muy limitada, pero la comida es rica. Es más para una experiencia de comer en un ambiente tranquilo, rico y en verano el parque está genial. A la atención le falta un poco más, es como que están cansados de trabajar. Saludos.
Google
M

Maria Serra

★★★★☆ 4/5
Hermoso lugar, la ambientación es excelente, cada detalle es único. Muy muy recomendable. No pongo cinco estrellas porque hay muy poca variedad de opciones para merienda y cena. De todas maneras me encantó el lugar es unico
Google
R

Rossanna Galassi Gerez

★★★★☆ 4/5
Un lugar para desayunar o tomar el té con no mucha variedad de tortas, pero todas caseras. Se puede charlar tranquilo y si el día lo amerita, sentarse en las mesas del jardín exterior.
Google
M

Myrsan23

★★★★☆ 4/5
El lugar muy bonito, tranquilo y agradable. Tiene mesas afuera como el jardín y dentro de la casa. Tiene chimenea para la época de frío. Consumimos un branch, y agregamos cosas para cubrir todos. Algo que nos causo risa es que las bebidas se podía tomar café o té, aparte tenían una carta de te especiales y cuando fui a pedir uno de los especiales me srta q nos estaba atendiendo me dijo que yo no podía pedir que mi té era común, nos quedamos sorprendidos y luego nos reímos ya que le dije, te voy a pedir un té aparte de la carta, se puede..... Lo tomamos con gracia. Los productos muy buenos, la pasamos muy bien. 🐕Puedes ir con tu compañera peludita, dentro de la casa no se permite pero en el jardín si. ♿Es un poco dificultoso para personas con movilidad reducida 10/2023
Leer más
Google
M

maria diaz

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para merendar o cenar con reserva.
Google
C

Chrystyano Alberto

★★★★★ 5/5
Si queres pasar un buen momento con tus seres de 4 patas este es el plan
Google
M

Marcelo Streule

★★★★★ 5/5
Excelente . Fondeu muy completo ! Rico
Google
G

Guillermo Atilio Geraghty

★★★★★ 5/5
Típica cabaña del bosque, madera, hierro y leña, ampliado conservando su esencia. Agradable. Buen té, rica repostería y sobre todo, tranquilidad. Un lugar amigable.
Google
G

Gustavo Angerosa

★★★★★ 5/5
Excelente atención , la fondiu de queso es espectacular , un lugar agradable , para compartir , un gran momento!!!
Google
D

dory villanueva

★★★★★ 5/5
Qué hermoso lugar! Imperdible. Los ambientes decorados muy bellos, con chimenea encendida. Excelentes la torta tibia de manzana y los tostados de árabe, super abundante todo! Riquísimo. Atención muy buena! Volveremos !
Google

Explora otras opciones en Buenos Aires

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Buenos Aires

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Friendly ha cerrado definitivamente?