Watami

Calle de Valdeamor 36-38, 28110 - Algete
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
224 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 93/100
Puntuación Sluurpy
224 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.3/5
223 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 28 Cenar 20 Desayunar 19 Domicilio 11 Cantidad 7 Carta 6 Productos 4 Teléfono 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 28 28 58
📍 Dirección: Calle de Valdeamor 36-38, Algete

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:30
Lunes1 12:30 - 16:30
Martes2 12:30 - 16:30
Miércoles3 12:30 - 16:30
Jueves4 12:30 - 16:30
Viernes5 12:30 - 16:30
Sábado6 12:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
223 reseñas de Google
O

Olga Quiroga

★★★★☆ 4/5
Me gustó bastante todo en general, solo un pero, que como tienen muchos pedidos a domicilio, el restaurante desmerece un poco....pero volveré.
Google
C

Centro Cano

★★★★★ 5/5
Muy recomendable. Los roll estan muy buenos. Muy buena atención. Son muy amables.
Google
J

Jose Luis Gonzalez Martinez

★★★★★ 5/5
Buen trato y buen servicio, variados platos de comida oriental con muy buena calidad, precios asequibles a la carta, y consta con menús de lunes a viernes excepto sábados, domingos y festivos
Google
T

Tomás Blanco Chamorro

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores sitios para comer sushi en persona o a domicilio.
Google
W

William Estrada

★★★★★ 5/5
Deliciosa comida, excelente servicio, cantidades suficientes, producto hecho en el momento. Siempre lo recomiendo!
Google
P

Pilar Rivas

★★★★★ 5/5
No soy de Algete, he probado mucha comida asiática, y está tiene las tres B: BUENO BONITO Y BARATO. Una maravilla. (Y servicio a domicilio a velocidad de la luz)
Google
A

Alberto Barrera

★★★★★ 5/5
Soy cliente desde hace un año y pico, siempre que me apetece comida japonesa no puedo evitar pensar en ellos y pedir para casa, me encanta el sashimi, y cualquier variedad realizada con pescado crudo, está siempre fresco y sabroso además es de primera calidad, también soy un gran fan del Pato, pero en general todo lo que probé estuvo genial, aceptan cheques gourmet como forma de pago y siempre son puntuales o más rápido de lo estimado. Muchas gracias seguiré contando con vosotros.
Leer más
Google
N

Noelia Aranda

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio y bien ambientado,con una calidad en la comida excelente. Ojalá tuvierais servicio en too good to go, seguro que los venderíais enseguida.
Google
A

Adrielys Angélica Rojas Cabrera

★★★★★ 5/5
Sabor delicioso, un lugar muy limpio y agradable. La atención fue muy buena. Sirvieron los platos muy rápido. Volveré a comer aquí ❤️
Google
G

Galia Matey

★★★★★ 5/5
Gran descubrimiento, buscaba un lugar donde comer un menú del día en Aljete y encontré este sitio en Google. La experiencia ha sido redonda, el pescado riquísimo, el lugar luminoso y agradable, la atención estupenda. Y el precio del menú de sushi 13'90 con bebida y postre. Maravilloso! Volveré 100%
Google

Explora otras opciones en Algete

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Algete

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Watami ha cerrado definitivamente?