Verified Dish
Add Missing Dish
🌳
Outdoor seating
🥡
Takeout
🍽️
Dine-in
🚚
Delivery
🍺
Alcohol
🍹
Cocktails
🍷
Wine
📅
Reservations
♿
Wheelchair accessible
♿
Accessible restroom
🛋️
Cozy
😊
Casual
👥
Good for groups
👍 Recommended by 2 people
Including
Contact Information
📞
Phone:
+34 938 12 49 52
🌐 Website:
https://www.facebook.com/itacatona
📍
Address:
Carrer Osona 26, Tona
📷 Photos (10+)
+2
more photos
more photos
Photo 1 / 10
100%
Google Reviews
272
Google reviews
El lugar no es idiluco, pero cuando empieza a llegar la comida ( no esperas mucho) se te olvida todo, muy bien, la calidad, la cantidad y el servicio.
Google
Bien, bastante bien! Es un bar restaurante, pero se come bien! Muy correcto todo! Calidad y precio! El servicio muy atento!
Google
Me u medio dia a 11'50, menu con entrante, primero, segundo y postre, comida elaborada y de calidad, el tatki de atun estaba espectacular. Se puede aparcar facilmemte y tiene terraza
Google
Lo encontré por casualidad y todo un acierto. Repetiré sin duda. La comida genial, buena y abundante. El servicio educado y rápido. La terraza estupenda al sol y además pet-friendly.
Google
Nos sirvieron un menú, muy acceptable. Nos gusto mucho, tanto el trato, como la comida. Antes del servicio y dentro del menú, nos obsequiaron con un aperitivo.
Google
Calidad precio muy buena. Menú con entrante, primero, segundo + bebía y postre o café. Trato y lugar excelente
Google
Íbamos de paso y puse dónde comer en ruta y me salió este que estaba más cercano, al salir de la autovía en Tona llegamos a un polígono industrial y sorpresa encontramos Ítaca, comimos de maravilla, la comida fué estupenda y el servicio inmejorable. El segundo plato nos lo trajimos en un táper, estaba buenísimo, porque con el entrante y el primero quedamos bien. Recomendable
Read more
Google
Genial, camareros muy amables. La comida está rica. Las mascotas son aceptadas.
Google
Se come bastante bien, tienen buenos precios. Los fines de semana hay discoteca en la parte de arriba. Lo regenta gente muy amable y servicial. En verano la terraza es ideal. Se está muy bien. Quizá abría que renovar algo la decoración, creo que tendría más éxito.
Google
Estuve con mi hermana Y sobrina tomando unos cortados. Nos pusieron una magdalena pequeña y me pareció un buen detalle.
Más tarde por la noche cenamos unos bocadillos. Yo me comí un vegetal con pechuga de pollo y estaba muy bueno.
Google
Explore more in Tona
Recommended pages
Help improve this page:
