Ipub
Calle Rio Jarama s/n - Murcia
Updated on
€€€
Española
Verified Dish
Add Missing Dish
🌳
Outdoor seating
🍽️
Dine-in
🚚
Delivery
🥡
Takeout
🍺
Alcohol
🍹
Cocktails
🍷
Wine
📅
Reservations
♿
Wheelchair accessible
♿
Accessible restroom
🛋️
Cozy
😊
Casual
👥
Good for groups
📊 Popular Times
Not busy
Moderate
Very busy
📷 Photos (11+)
+3
more photos
more photos
Photo 1 / 11
100%
Google Reviews
955
Google reviews
Excelente lugar, buen servicio, aunque al estar cerca del río, en ocasiones puede haber una presencia bastante abundante de insectos (mosquitos y moscas), es un problema que el local ltiene durante bastante tiempo y se intenta mejorar. Otra pega que le veo al lugar es el precio de algunos productos que suelen estar algo inflados.
Read more
Google
Lugar agradable, buena atención y comida ( Bién). Lo mejor Álex, nos atendió muy bién y fué amable en todo momento, ofreciendo los productos y pendiente de nuestra comodidad.
Google
Es una terraza preciosa para pasar un buen rato tomando un buen aperitivo.
Google
Esta genial tanto para cenar como para tomar algo, el ambiente mola mucho y el servicio muy bueno
Google
Me parece un sitio estupendo para hacer una parada y tomar algo. Al aire libre y rodeado de naturaleza. Más no se puede pedir. Los camaremos muy simpáticos y amables.
Google
Los camareros muy simpáticos y atentos en todo momento. Es tranquilo y muy acogedor. Recomendable 100%
Google
Sitio perfecto para pasar cualquier momento del dia! Con mucho ambiente, variedad de copas, tés, cafes, picoteo, acceso fácil, con aparcamiento e importante para familias con sus peques con parque. Un acierto siempre
Google
Es un sitio genial al lado del rio, la comida muy buena, el servicio bien quiza un poco lento, el ambiente genial, hubiéramos estado más tiempo, pero me cosieron los mosquitos, solo a mi, mi pareja ni se entero.
Google
Cafetería de buen ambiente tranquilo,terraza, café,cóctel y postres buenísimos.
Google
Me tomé una cerveza con unos frutos secos y aceitunas y no puedo opinar sobre la calidad de los productos pero el servicio por parte de la camarera fue muy bueno y todo muy limpio.
La terraza es esrupenda, está en el paseo del rio y tiene unas vistas muy bonitas.
Google
Explore more in Murcia
By cuisine
Recommended pages
Help improve this page:
