Verified Dish
Add Missing Dish
🌳
Outdoor seating
🚚
Delivery
🥡
Takeout
🍽️
Dine-in
🍺
Alcohol
🍹
Cocktails
🍷
Wine
📅
Reservations
♿
Wheelchair accessible
🛋️
Cozy
😊
Casual
👥
Good for groups
📊 Popular Times
Not busy
Moderate
Very busy
📷 Photos (11+)
+3
more photos
more photos
Photo 1 / 11
100%
Google Reviews
1,939
Google reviews
Muy bueno. Hace años que vengo y es la primera vez que hago la reseña. Precio, calidad, ambiente cómodo y música baja para acompañar la comida. Cosas que no abundan en Palermo. Muy recomendable
Google
Muy buena opción para tapear
Google
Buena relación precio-calidad. Muy amables los mozos. Solo podría mejorar el recipiente en el que sirven la carne que se enfrió rápidamente. Igualmente volvería.
Google
Almorzamos rico, pedimos entraña y vacío , lo único que no se mantiene caliente la comida en esas bandejas de aluminio, buscaría otra opción para servir. El mozo amable creo que se llama. Sain o algo así.
Google
El ambiente muy tranquilo, y las meseras agradables y atienden rápido. La comida muy rica con porciones generosas y precios acordes. Nada más cobran los cubiertos y al menos nosotros, no vimos algún aviso.
Google
Muy buena la comida, gran veriedad y muy sabrosa. Los acompanamientos algo basico y no estan alineados al plato principal ni para compartir.
Es estilo bodegon, con sifon a la antigua.
Google
Excelente calidad en la comida, servicio y muy bue. Precio
Google
Bonito espacio gastronómico en una esquina magnífica de Palermo ,su ambientación es muy agradable y pintoresca , la vajilla de lata me parece encantadora y me remonta a mis años de infancia .Destaco el plato de papas con morcilla y los postres en especial el flan completo y super bien presentado ,como los panqueques de dulce de leche .
Con respecto a la atención del personal es muy amable y cordial ,siempre atentos al cliente.
Agradezco profundamente la atención de Eduardo todo un gran profesional ,la camarera Candela ,no estoy muy segura de su nombre.
Sin dudas volveremos pronto .
Read more
Google
Fuimos a probar varios platos chicos. Algunos de ellos se pueden compartir, otros son para una sola persona. La atencion es impecable. Siempre atentos a a cualquier necesidad. El lugar es lindo. Bien decorado. Los platos que pedimos, estuvieron muy bien. Prueben la provoleta y el bife de chorizo.
Google
Es una hermosa y muy pintoresca parrilla de Palermo, muy bien decorada y con ambiente súper cálido y acogedor. La carne es excelente y la atención inmejorable. Si estas por Palermo y queres comer parrillada sin dudas este es el lugar correcto.
Google
Explore more in Buenos Aires
Recommended pages
Help improve this page:
