Verified Dish
Add Missing Dish
🌳
Outdoor seating
🍽️
Dine-in
🚚
Delivery
🥡
Takeout
🍺
Alcohol
🍹
Cocktails
🍷
Wine
📅
Reservations
♿
Wheelchair accessible
🛋️
Cozy
😊
Casual
👥
Good for groups
👍 Recommended by 14 people
+8
Including
📊 Popular Times
Not busy
Moderate
Very busy
Contact Information
📞
Phone:
+34 934 17 92 79
🌐 Website:
http://www.merbeye.net
📍
Address:
Plaza Del Doctor Andreu, Barcelona
📷 Photos (11+)
+3
more photos
more photos
Photo 1 / 11
100%
Google Reviews
571
Google reviews
Un clásico de la noche barcelonesa vintage, ochentera, al que no se puede faltar
Google
Bar-Terraza ideal para cualquier tipo de celebracion.
Menu picoteo , barra libre bebida durante cena , posibilidad de DJ ,
Todo perfecto gracias a Sonia y su equipo.
Lugar imprescindible para visitar , tomar un cocktail y como dice la cancion : junto al Merbeyé a mis pies mi ciudad
Google
Fuimos a una fiesta privada y mantiene el encanto de siempre.
Para nostálgicos.
Google
Lo conozco desde que tenia 18 años. Han pasado mas de 40 años. Fenomenal. Y tiene opción sin gluten!!!! 👏👏👏
Google
Lugar emblemático de Barcelona en la Avenida Tibidabo. Buen servicio y precios razonables.
Google
Excelente cocteleria en lugar increíble
Sitio para festejar eventos, cuenta con diferentes espacios
Google
Lugar épico clásico del Jazz en un lugar maravilloso de Barcelona. Perfecto para picar o comer algo rápido y seguir tu ruta por el Tibidabo. Servicio y cocina sencillo pero muy recomendable.
Google
Si te gustan los sitios vintage buen sitio para celebrar eventos...si no te gusta la música de boda vintage 80's no te olvides de llevar tu propio dj.
Google
Local emblematico y muy bien conservado, desde los años 80, su terraza es acogedora a toda hora del día. Buena música ambiental y se puede comer, pizzas, ensaladas, bocadillos y aperitivos tipo vermutería, por la noche otro ambiente más de copas.
Google
Magnifico! Ayer por la tarde subí a caminar un poco con una amiga y pasamos por un trago, primera vez allí. Lugar encantador la sala interna de película. Los camareros muy amables, agradables y cómicos. Tienen muy buen personal. Les pedimos la calefacción cuando se puso el sol y muy rápida y amablemente nos la encendieron. Es muy buen lugar pensé que seria mas costoso pero para el lugar donde esta, comparando otros restaurantes y bares este esta muy bueno! Espero sigan asi!
Read more
Google
Explore more in Barcelona
Recommended pages
Help improve this page:
