Osaka

Passeig de Prim 3 - Reus
Aktualisiert am
€€
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
3220 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Sluurpy Bewertung
3.220 Bewertungen
TA Trip
3.5/5
18 reviews
G Google
4.2/5
537 reviews
F Facebook
3.7/5
10 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
465 reviews
TR Top-rated.online
4.1/5
462 reviews
S Sluurpy
3.9/5
1.728 reviews
🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Postre 58 Precio 52 Cantidad 10 Carta 7 Ambiente 6 Pato 5 Seguro 5 Menú diario 3

👍 Empfohlen von 22 Personen

Gislaine Castilho Roverto Valentinov
+16
Darunter Gislaine Castilho, Roverto Valentinov

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 877 06 38 80
📍 Adresse: Passeig de Prim 3, Reus

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 12:30
Montag1 12:30 - 16:30
Dienstag2 12:30 - 16:30
Mittwoch3 12:30 - 16:30
Donnerstag4 12:30 - 16:30
Freitag5 12:30 - 16:30
Samstag6 12:30 - 16:30
Sonntag7 12:30 - 16:30

Google Bewertungen

4.2/5
★★★★
537 Google Bewertungen
J

Jose Antonio Martinez

★★★★★ 5/5
Todo correcto y muy bueno. El postre lo mejor " flam de te verde" Lo recomiendo, la comida no es abundante, es la justa para comer a medio día y no quedarse con ambre.
Google
C

Citypala

★★★★★ 5/5
Ambiente tranquilo, buen trato y la comida más que aceptable. Recomiendo el restaurante
Google
R

Raquel

★★★★☆ 4/5
Pedimos para llevar con Globo, fueron puntuales. Comimos una bandeja de variados de sushi y sushi frito y estaban muy buenos
Google
M

Maravillas Garcia Zanches

★★★★★ 5/5
Muy bueno todo han cambiado los menús y la verdad que muy bien mucha variedad
Google
M

Mar Fuembuena

★★★★★ 5/5
Local acogedor y limpio. Mientras esperábamos los platos nos sacaron unas bolitas fritas rellenas que sabían a rollito de primavera por cortesía de la casa. Pedimos cada una de mis amigas un plato de fideos finos salteados con gambas carne y verduritas muy buenos estaban y otra amiga eligió otro tipo de fideos más gruesos pero estaban también buenísimos. También pedimos unas croquetas de salmón y no estaban mal.
Mehr lesen
Google
A

Arugamama

★★★★★ 5/5
El mejor japonés donde he comido en toda mi vida (y he probado muchos) es inmejorable, tanto en trato, comida y precio, una experiencia inmejorable. Se merecen más de 5 estrellas.
Google
G

Giovanna López

★★★★★ 5/5
Es de los japoneses más increíbles que he probado nunca, he venido ya varias veces con mi pareja y nos encanta, el trato perfecto y la comida inmejorable, cada bocado se agradece. Es de nuestros locales preferidos para cenar.
Google
Y

Yolanda Jim

★★★★★ 5/5
Este restaurante lo he encontrado de casualidad, no sabíamos donde ir a comer y entramos por cercanía, y encontré un pequeño tesoro. La comida buenísima, el trato delicioso y muy bien de precio, con menús o carta. Me sorprende que no llenen mas la sala. Era un desconocido para mí y seguro que repito. Animo a que podáis probarlo una vez porque vale la pena, seguro que repetiréis. Totalmente recomendable.
Mehr lesen
Google
R

RosaMaría

★★★★★ 5/5
Siempre agradecidos!! Muy buen trato. Muy limpio. Agradables cuando te sirven. Calidad. Comida muy rica. Gracias.
Google
K

Karen Cruz

★★★★★ 5/5
Mi restaurante japonés favorito en reus, familiar y acogedor, una atención de 10, rápidos y atentos, la comida esta deliciosa, hoy estaba el restaurante lleno y aun así el chico que atendía en las mesas fue super agradable y rápido, recomiendo mucho que os paséis a probar! 🥰
Google

Andere Optionen in Reus erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Reus

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Osaka dauerhaft geschlossen hat?