Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🌳
Außenbereich
🚚
Lieferung
🥡
Zum Mitnehmen
🍽️
Vor Ort
🍺
Alkohol
🍹
Cocktails
🍷
Wein
📅
Reservierungen
♿
Barrierefrei
🛋️
Gemütlich
👥
Für Gruppen
👍 Empfohlen von 36 Personen
+30
Darunter
📊 Stoßzeiten
Wenig los
Mäßig
Sehr voll
Kontaktinformationen
📞
Telefon:
+52 951 351 1908
🌐 Website:
http://www.criollo.mx
📍
Adresse:
Francisco I. Madero 129, Oaxaca
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
2.032
Google Bewertungen
He acudido en varias ocasiones y siempre mantienen la calidad, recomiendo ir para la cena y pedir el menú de degustación con maridaje, el restaurante es muy agradable con un patio central al aire libre.
Google
fantastic brunch!!!!!!! nos encantó todo lo que probamos (pan, enmoladas, avo toast, pidan el café con poleo!!!!!!!) increíble brunch! volveremos!
Google
Excelente menú degustación, platos diversos con ingredientes mexicanos novedoso. Muy buenas combinaciones. El lugar acogedor, buena música. El precio puede ser alto, pero vale la pena!
Google
Es un must de Oaxaca! Los chilaquiles del brunch son lo mejor, gran sabor y muy crujientes, el pan muy orignal y delicioso, así como el chocolate que preparan; el ambiente encantador y el servicio bastante rápido y amigable. Te recomiendo que si vas hagas una reservación antes para que tengas lugar rápido
Mehr lesen
Google
Un must a nivel nacional, una joya, en verdad es visita obligada si vienes a Oaxaca. El menú degustacion cambia cada día, y el servicio es excepcional. Alta cocina oaxaqueña que enamora. Felicidades al chef Luis Arellano.
Google
La comida y es rica y pasan vendiendo de todo y todo es rico, el problema es que el servicio es muy lento, casi 2 horas para que te sirvan, si vas de paso y con algo de prisa no es opción
Google
Es todo una experiencia desde la llegada, el lugar es mega instagrameable por donde sea que lo veas, sirven un menú de 6 tiempos $2300 por persona incluyendo las bebidas y es variable, el lugar es reconocido por el chef Luis Arellano
Me hicieron pasar un cumpleaños de maravilla
Google
Fuimos a desayunar aquí. Ordeñamos a la carta. El desayuno llegó rápido, caliente, y muy delicioso. Son muy amables. Los chilaquiles divorciados con tasajo fueron increíblemente deliciosos. También nos visitó Claudio, un gallo que está en el restaurante.
Google
Lugar súper lindo, muy agradable con una atmósfera muy acogedora, el menú es menú de degustación 8 tiempos y puedes complementarlo con degustación de bebidas.
El servicio del personal excelente
El único “pero” q le pondría es q al ser un lugar tan fancy y nada barato tendrían que tener una mejor línea de cubiertos, no afecta en nada la comida ni el servicio pero deberían cuidar esos pequeños detalles que pueden hacer diferencia
Mehr lesen
Google
La comida espectacular. Siempre que regreso me sorprenden con sabores diferentes. Me encanta. El servicio muy lento pero los meseros atentos y serviciales. Un must de oaxaca.
Google
Andere Optionen in Oaxaca erkunden
Nach Küche
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
