Taberna Aboitiz

Barrio Elexalde, 12, 48312 - Nabarniz
Aktualisiert am
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
905 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Sluurpy Bewertung
905 Bewertungen
TA Trip
4.5/5
22 reviews
G Google
4.4/5
147 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
115 reviews
BR Busco restaurantes
3.7/5
1 reviews
S Sluurpy
4.2/5
604 reviews
KR Kerico.es
4.1/5
16 reviews
🌳 Außenbereich 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Menestra 22 Precio 21 Pescado 19 Postres 18 Alubias 12 Ensalada 10 Familiar 9 Tarta de manzana 8

👍 Empfohlen von 6 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 680 34 10 45
📍 Adresse: Barrio Elexalde, 12, Nabarniz

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen
Montag1 Geschlossen
Dienstag2 09:00 - 19:00
Mittwoch3 Geschlossen
Donnerstag4 09:00 - 19:00
Freitag5 09:00 - 21:00
Samstag6 09:00 - 21:00
Sonntag7 Geschlossen

Google Bewertungen

4.4/5
★★★★
147 Google Bewertungen
P

Pablo erecacho gortazar

★★★★★ 5/5
Restaurante con mucho encanto y personal cariñoso, diligente y profesional. Es el lugar indicado para disfrutar con las riquezas gastronómicas que ofrece el terruño local. Hortalizas de la tierra son las protagonistas en magníficas ensaladas que sirven de entrante para las siguientes delicias: alubiada/menestra y pescado fresco (en mi caso una maravilla de corvina). Postre variado, también a elegir. Agua, pan y vino complementan unos manjares que evocan otros tiempos, calidad y precios.
Mehr lesen
Google
J

Jon

★★★★★ 5/5
Un servicio excelente, muy atento y rápido. La comida relación calidad-precio es insuperable dado la cantidad en las raciones además de su sabor. Los postres son caseros y con variedad. Volveré sin dudarlo
Google
M

Maria Bilbao

★★★★★ 5/5
Espectacular comida casera. Una menestra rebozada exquisita y unas alubias muy ricas. Un lugar muy agradable y un servicio super amable. Además tienen una zona infantil. Nos ha gustado mucho.
Google
P

Pablo Martin Gonzalez-Palacios

★★★★★ 5/5
Excelente taberna con comida de calidad y casera y trato muy amable y acogedor. De esos sitios de buena calidad a un precio asequible.
Google
M

Maria Jesus Fontecha

★★★★★ 5/5
Excelente restaurante familiar con un magnífico menú de calidad superior, con un producto de primera categoría preparado con mucho mimo y atendido por la familia con primor. Tanto la menestra (la mejor que hemos comido nunca) el pescado (rape y corvina) insuperable y la deliciosa milhojas de Gernika....... voveremos con muchísimo gusto em proximas excursiones. ¡¡¡AUPA EL COCINERO Y LA PROFESIONALIDAD DE TODO EL EQUIPO!!!
Mehr lesen
Google
E

Erwin Schall Larrakoetxea

★★★★☆ 4/5
Bien por la menestra, mejor por las alubias y fenomenal por el skrey y el cordero al horno. Tarta de manzana espectacular. Buena relación calidad / precio.
Google
M

Mario Hoyos Núñez

★★★★★ 5/5
Visitar a 'Mama' desde Madrid es siempre un placer gastronómico. Espectacular menestra (la mejor de toda Euskal Herría), alubiada y pescado a la brasa. Atención y cuidado espectacular. Un 11!!
Google
M

Mikel Bommarito López

★★★★★ 5/5
Atención y trato excelente. La comida en su punto y una ubicación excelente al aire libre. Recomendable.
Google
O

Oscar Ortiz De Vallejuelo García

★★★★☆ 4/5
Comida casera Tiene una buena relación calidad precio. Las raciones son amplias. El personal es muy amable. Y la dueña es un encanto. El comedor tiene unos amplios ventanales con unas vistas excepcionales por el valle que alcanzan Urdaibai. El entorno del restaurante está en plena naturaleza.
Google
M

Marije Aguillo

★★★★★ 5/5
Muy buen menú de fin de semana y rico cordero bajo encargo. Postres estupendos todos caseros y hechos en el día. El pastel de manzana maravilloso. Servicio muy atento. Llevamos años yendo.
Google

Andere Optionen in Nabarniz erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Nabarniz

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Taberna Aboitiz dauerhaft geschlossen hat?