Godis Dulce Poder

Gran Via de Alfonso X Sabio 14, 30008 - Murcia
Empfohlen von Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #699 von 831 Restaurants in Murcia
Aktualisiert am
€€ Americana Española
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
4389 Empfehlungen

Sluurpy Qualitätsindex

PROPRIETARY
Beliebtheit
100/100
Qualität
55/100
Vollständigkeit
78/100

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.6/5
Sluurpometro: 71/100
Sluurpy Bewertung
4.389 Bewertungen
TA Trip
3.0/5
363 reviews
G Google
3.8/5
3.433 reviews
F Facebook
4.1/5
151 reviews
JE Just eat
3.5/5
68 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
222 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
3 reviews
Y Yelp
3.0/5
2 reviews
UE Uber eats
3.4/5
18 reviews
TR Top-rated.online
4.1/5
2 reviews
GD Guía de microempresas
4.2/5
127 reviews

Bewertungsverteilung

5★
114
4★
62
3★
45
2★
44
1★
98
🌳 Außenbereich 🚚 Lieferung 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Tortitas 256 Camareros 219 Gluten 169 Carta 146 Botella de agua 48 Merendar 37 20 minutos 35 Salado 30

👍 Empfohlen von 2 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 868 07 96 74
🌐 Website: http://www.godis.es
📍 Adresse: Gran Via de Alfonso X Sabio 14, Murcia

🕐 Öffnungszeiten

Jetzt geöffnet Schließt um 13:30
Montag1 10:00 - 13:30
Dienstag2 10:00 - 13:30
Mittwoch3 10:00 - 13:30
Donnerstag4 10:00 - 01:00
Freitag5 10:00 - 01:30
Samstag6 10:00 - 00:00
Sonntag7 10:00 - 13:30

Google Bewertungen

3.8/5
★★★
3.433 Google Bewertungen
A

Antonio castro cantero

★★★★☆ 4/5
Las tortitas muy ricas, pero el servicio es muuuuy lento para los pocos que éramos en el bar
Google
C

cristina lizarán

★★★★★ 5/5
Ayer estuve allí comiendo cositas dulces buenísimas algunas sin gluten. El servicio muy atento y si te sobra comida te la ponen para llevar. Además, ayer me dejé olvidado allí el móvil😔, me lo guardaron y hoy he podido recuperarlo. Mil gracias por guardarlo. Además, el chico que me lo ha devuelto hoy se ha asegurado que fuera mío viendo cómo lo desbloqueaba😊👏👏. Buena gente y buenos profesionales.
Mehr lesen
Google
C

Cristina Lison Gil

★★★★☆ 4/5
Hemos tomado postre e Inma nos ha tratado genial, un rato muy agradable en local de pintor villacis
Google
A

AGDubon

★★★★★ 5/5
Muy buena experiencia. Estamos alojados en hotel enfrente y nos dieron de comer a las 16:00 h. Todo muy bien cocinado, bien presentado, y sabroso. Raciones suficientes. Los postres son espectaculares. Servicio muy amable y atento. Recomendable 100%
Google
A

Alba Perez garcia

★★★★☆ 4/5
Me pedi una tostada y bien, me ha gustado el echo de que pudiese pedir atraves de la app, decoracion bonita, aunque no me ha terminado de convencer el echo de que los camareros esten gritando sus cosas/problemas, por lo demas buen trato
Google
H

Hane Potato

★★★★☆ 4/5
Mucha variedad en la carta a la hora de pedir postres y bebidas. Hay muchos tipos de té y cafés. A los cafés puedes pedir que añadan nata con canela por encima y quedan increíblemente buenos. Los postres estan buenisimos y hacen que merezca la pena el precio. Mi favorito el gofre con nutella o la crepe con nutella, quedan maravillosos con muy buena presentación. A veces tardan un poco en servirte. Tiene para tomar dentro o fuera, en las mesas bajo los toldos. La zona de dentro que más me ha llamado la atención es la pared donde la gente pega post its o papeles con frases, dibujos o lo que les apetezca, es muy cuqui y cozy. La iluminacion es muy agradable y los detalles del local son muy bonitos. En definitiva, es una opcion muy buena para ir a tomar algo rico solo o acompañado.
Mehr lesen
Google
A

Alejandro García (Alexelivi)

★★★★★ 5/5
Lugar bien decorado. Personal amable. El precio es algo elevado, pero los productos merecen la pena.
Google
M

M. Dolores

★★★★☆ 4/5
Hemos ido a tomar el postre 4 amigos. Quién viene sabe que esto es azúcar en grandes cantidades pero...que bueno está todo o casi todo. He probado el godimoka blanco ( o algo así) no estaba muy bueno, tienen cafés mejores. Las tortitas son espectaculares, el coche no está mal y el coulant es bueno.
Google
G

German Esquiva Vegara

★★★★★ 5/5
Buenas! En este restaurante, no encontrarás nada que no esté bueno, es una auténtica locura los crepes, gofres, batidos, cafés y un largo etc.... los platos son bastante grandes y generosos con las cantidades, el trato de los camareros bastante bien puesto que estaba lleno el restaurante, los precios muy bien y la ubicación perfecta. Dejo cuenta. Un saludo
Mehr lesen
Google
M

Marta García Alguacil

★★★★★ 5/5
Sitio de postres, dulces y comidas. Los postres riquísimos y muy elaborados, cuidando el detalle. Precio algo elevado, pero teniendo en cuenta la calidad y cantidad, al menos personalmente, para un capricho merece la pena. Muy recomendado.
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Murcia

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Godis Dulce Poder dauerhaft geschlossen hat?