Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🍽️
Vor Ort
📷 Fotos (4)
Photo 1 / 4
100%
Google Bewertungen
647
Google Bewertungen
Sitio tranquilo, al menos el día que fui yo, donde nos atendieron excelentemente bien con mucha simpatía y muy atentos en todo momento. La comida muy buena y unos precios normales.
Google
Excelente menú 1ro 2 do postre café por 10 euros , la paella está muy buena .
La atención super buena y local perfecto.
Google
Nos gusta mucho este restaurante. Comida casera, buena, y barata. Normalmente tienen menú que suelen ser unos 10€ entre semana y unos 15€ los fines de semana. Tienen variedad de primeros, segundos y dos o tres postres. La musaka la hacen muy buena, y el arroz brut también. Suelen servir alioli y aceitunas para picar, son muy rápidos en servir. Si vas un fin de semana es necesario reservar, sino el tiempo de espera suele ser de 45min como minimo
Mehr lesen
Google
Buen servicio, calidad precio del menú de sábado muy buena.
Google
Un 10 para la comida, un 0 para el que dimensiona la plantilla para los domingos. Con reserva 10 minutos esperando en la puerta para que nos atiendan y al final, 20 esperando al café. No es culpa de la camarera sino del que distribuye los sectores. Volvieendo a la comida, el menú degustación es espectacular.
Mehr lesen
Google
Muy bueno todo.
Tienen un menu especial de sabado.
Por poner un pero.
Prefiriria pagar un poco más y que las psratas fritas de acompañante fueren caseras. Servicio muy cordial y siento no aportar fotos. Me lo comí
Google
Buena comida,precios accesibles y trato familiar! Un cumpleaños fabuloso! Gracias!!!!
Google
La comida y los precios son geniales, el menú que tienen es genial, lo único, el servicio. Fui con mis abuelos y una camarera de unos 20 años más o menos les llamó de tú, por el sitio donde trabajo estoy acostumbrada a llamar a los clientes de usted, parecerá una bobada pero me parece una parte de educación fundamental a la hora de tratar con los clientes. También tardan bastante en atenderte, sobretodo si te sientas en la terraza, tardan mucho a veces también en traerte la comida, pero en general está bastante bien
Mehr lesen
Google
Cosas buenas casi todo cosas malas el solomillo un poco duro. Recomiendo el tiramisù está delicioso
Google
Una grata sorpresa en la isla tanto por la calidad como por el precio. Comí el menú que tienen por la mediodía y no sólo el precio fue genial si no que la comida estaba muy buena!! Superó con creces mis expectativas por 10'90 que vale el menú!! Repetiré sin duda!!
Google
Andere Optionen in Mallorca erkunden
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
