Maanain
C/ Fuente del Berro, 15 - Madrid
Aktualisiert am
Brasileña
Sudamericana
Verifiziertes Gericht
Fehlendes Gericht Hinzufugen
🥡
Zum Mitnehmen
🍽️
Vor Ort
🚚
Lieferung
🍺
Alkohol
🍷
Wein
📅
Reservierungen
♿
Barrierefrei
🛋️
Gemütlich
😊
Ungezwungen
👥
Für Gruppen
👍 Empfohlen von 2 Personen
Darunter
📊 Stoßzeiten
Wenig los
Mäßig
Sehr voll
📷 Fotos (11+)
+3
weitere Fotos
weitere Fotos
Photo 1 / 11
100%
Google Bewertungen
42
Google Bewertungen
Lugar increíble para pasar la tarde, la comida muy rica!
Camareros encantadores! Un placer
Google
Buen sitio para comer o tomar algo. Buen precio y buen servicio y muy bueno todo la verdad
Google
Fui a tomar un excelente cafe espresso en este restaurante ubicado en el barrio madrileno de Salamanca muy cerca a Wizink Center en una mesa al abierto con vista sobre la calle y tambien hay mesas internas.
El lugar me gusto mucho la camarera Katarina muy muy amable acogedora competente servicio rapidissimo y precios realmente buenos!!
Seguramente volvere!!
Mehr lesen
Google
Me encantó la comida e lo demás el trato de la camarera Katarina, muy amable, atiende siempre con una sonrisa e muy profesional, siempre atenta ,recomendó
Google
Un sitio muy agradable, se come bien la camarera Katarina es muy servicial y atenta. Lo Recomiendo
Google
El trato del servicio es excelente.
La camarera, es amable, servicio rapido y eficaz, está atenta a todo y conoce bien a todos los clientes.
Cuando entras ya te está preparando las cosas.
GENIAL Y RECOMENDABLE 100%
Google
Voy a desayunar dos o tres días en semana con mis compañeros de trabajo, la verdad es que genial. El café está muy bueno y ponen unas tostadas muy buenas. El personal es súper amable. 100% recomendable
Google
Desayunos de 10. Preparan un café delicioso y tienen mucha variedad de leches vegetales (soja, avena, almendra...). Lo mejor sin duda es el servicio y lo maja que es la camarera.
Google
Cenamos el sábado 2 y la verdad que todo estaba muy rico. Pero lo mejor de todo fueron las dos camareras Adriana y Katalina. Mejor atención imposible, siempre con una sonrisa a pesar de estar hasta arriba. Así da gusto salir! Gracias chicas!!!
Google
Tanto la comida como el trato recibido ayer por Katerina fue de diez.
Fuimos tres amigas a tomar algo y desde el minuto uno estuvo pendiente de nuestra mesa y de todas las que le correspondía. Muy amable, un trato cercano pero no agobiante, y atendiendo siempre con una sonrisa.
El plato de alitas era, con diferencia, de mejor calidad a lo que te sueles encontrar en cualquier bar. Precio acorde a la zona.
Mehr lesen
Google
Andere Optionen in Madrid erkunden
Nach Küche
Empfohlene Seiten
Hilf, diese Seite zu verbessern:
