El 2d

Calle Velarde 24, 28004 - Madrid
Empfohlen von Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #4148 von 10333 Restaurants in Madrid
Aktualisiert am
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
4625 Empfehlungen

Sluurpy Qualitätsindex

PROPRIETARY
Beliebtheit
100/100
Qualität
54/100
Vollständigkeit
78/100

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Sluurpy Bewertung
4.625 Bewertungen
TA Trip
4.0/5
74 reviews
G Google
3.9/5
821 reviews
F Foursquare
6.9/5
81 reviews
F Facebook
5.0/5
24 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
490 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
730 reviews
Y Yelp
3.0/5
9 reviews
TR Top-rated.online
3.8/5
477 reviews
S Sluurpy
4.2/5
1.919 reviews

Bewertungsverteilung

5★
39
4★
12
3★
5
2★
2
1★
16
🌳 Außenbereich 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Vermut 41 Tapas 34 Copas 16 Gildas 9 Migas 8 Cañas 7 Robo 6 Encurtidos 6

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 914 48 64 72
📍 Adresse: Calle Velarde 24, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Jetzt geöffnet Schließt um 01:30
Montag1 12:00 - 01:30
Dienstag2 11:39 - 01:30
Mittwoch3 11:30 - 01:30
Donnerstag4 12:00 - 02:00
Freitag5 11:30 - 02:00
Samstag6 11:30 - 01:30
Sonntag7 18:30 - 01:30

Google Bewertungen

3.9/5
★★★
821 Google Bewertungen
W

Wilmer Jiménez

★★★★★ 5/5
Muy bueno el lugar, me gustó el ambiente y la gente muy agradable, las tapas clásicas muy ricas al igual que las cañas bien tiradas, un bar que vale la pena visitar si estás por el barrio Malasaña 💯
Google
P

perry mason

★★★★★ 5/5
Le doy las cinco estrellas porque es lo que era y lo que parece. De los pocos bares bares que quedan ya en Malasaña y casi en el centro. Buena cerveza y vermut, rapidez, algo de aperitivo para acompañarlos. Y una pequeña carta de la que probamos un par de cosas y nos sorprendió lo ricas.
Google
D

Diego Rodriguez

★★★★★ 5/5
Un sitio de los de toda la vida,de los auténticos!!Me encantó los encurtidos,la Gilda en especial.El pisto y sus carrilleras muy ricas también.Los camareros super majos,sin duda un sitio de referencia!!
Google
K

Kimberly Barrios

★★★★★ 5/5
Me ha encantado las tapas la comida y la atención, muy atentos amables y educados, os recomendaria
Google
E

Eudoris Villegas

★★★★★ 5/5
El mejor sitio de Malasaña para tomar unas cañas, los encurtidos son una pasada, ame las GILDA la recomiendo
Google
R

Rosa Ruiz

★★★★☆ 4/5
Mi opinión sobre este sitio ha mejorado muchísimo. Siempre me gustó el local pero dejé de preguntarlo por la dejadez en el local. El local es desde mi punto de vista es lo mejor. El trato la última vez que fui fue muy profesional y agradable.
Google
L

Luis Vidal

★★★★☆ 4/5
Para un rato de terraceo, puede pasar. Es un lugar sin grandes pretensiones que ofrece buen servicio, pero no se especializa en nada. Si tienes sed y te apetece, cumple muy bien su función.
Google
G

Guillo Díaz Mayer

★★★★★ 5/5
Increible este lugar. Es una completa locura. Vinimos desde Argentina y el servicio de Carol y Samuel es una completa locura.
Google
J

Juan Galpin

★★★★★ 5/5
Bar y cafetería situada en el corazón de Malasaña que es la plaza del 2 de Mayo. Fundada a finales de los 70 creció con la Movida madrileña del que ha sido punto de reunión de bandas. Al principio se llamaba "Plaza del 2 de Mayo" (así aparece en los azulejos de la barra), pero los parroquianos lo llamaban el 2D y así se ha quedado. La decoración es preciosa de una antigua taberna castiza. En el espejo aparece una diosa griega que podría ser la diosa Cloris, si fuera romana sería Flora. Sirven raciones y tapas. Es una tradición venir aquí a tomarse una caña o un vermú de la marca Zarro acompañado de unas buenas gildas, etc .... El café de Lavazza bueno, sin ser de especialidad. Desde luego es un lujo estar sentado en una de las antiguas mesas (se nota el paso de los años y de la historia en su roído mármol) junto a las puertas abatibles o en su terraza exterior en plena plaza 2 de Mayo.
Mehr lesen
Google
L

Laura Ares

★★★★★ 5/5
Lugar muy acogedor y la decoración está bien ambientada. Pedimos el vermut y media ración de ensaladilla rusa y de migas y estaba muy bueno. Las chicas que nos atendieron también fueron muy amables. Está en una zona que también nos recomendaron visitar y era el que mejor tenía puntuación y realmente vale la pena. ¡Yo también lo recomiendo!
Mehr lesen
Google
Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass El 2d dauerhaft geschlossen hat?