Urumea

Calle Cochabamba 7, 28036 - Madrid
Aktualisiert am
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
3855 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Sluurpy Bewertung
3.855 Bewertungen
TA Trip
4.0/5
99 reviews
G Google
4.4/5
1.236 reviews
F Facebook
5.0/5
5 reviews
TF Thefork
4.7/5
1 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
1.389 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
66 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
786 reviews
A Atrápalo
4.0/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.3/5
271 reviews
A Atrapalo.com
4.0/5
1 reviews
🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🍺 Alkohol 🍷 Wein 📅 Reservierungen 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Cachopo 351 Morcilla 29 Cecina 28 Ventresca 21 Metro 17 Chorizo a la sidra 17 Natillas 14 Asturiana 11

👍 Empfohlen von 6 Personen

Darunter

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 914 57 53 22
📍 Adresse: Calle Cochabamba 7, Madrid

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 13:00
Montag1 13:00 - 16:00
Dienstag2 13:00 - 16:00
Mittwoch3 13:00 - 16:00
Donnerstag4 13:00 - 16:00
Freitag5 13:00 - 16:00
Samstag6 Geschlossen
Sonntag7 13:00 - 16:00

Google Bewertungen

4.4/5
★★★★
1.236 Google Bewertungen
S

SAKEM CHAVERO

★★★★★ 5/5
Tenia muchas expectativas del sitio y se quedaron cortas. De los mejores asturianos que probé en Madrid y alrededores. Menús de cachopo y entrante por 100-130€ con botellas de sidra o vino. Recomendado el cachopo de cecina y el arroz con leche. Pedimos ensaladilla rusa(un poco escasa) y calamares a la romana
Mehr lesen
Google
X

Xavi Torres

★★★★★ 5/5
Un metro de felicidad Cachopo histórico que nos comimos en el restaurante Urumea. Costó pero lo logramos. Fuimos 4 jabalíes sin desayunar para hacer frente al desafío. El menú consta de entrante, cachopo de 1 metro y 3 sabores. Incluye 3 botellas de sidra. También fuimos golosos y compartimos unas natillas caseras. Épico.
Mehr lesen
Google
M

Mara Domínguez

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado este sitio y repetiremos. Su especialidad es el cachopo y se nota, quedamos para celebrar un cumpleaños seis personas y el menú tri-cachopo buenísimo, especial mención al de cecina y queso de cabra que es una delicia. Los postres muy buenos, especialmente la tarta de la abuela. Luego tienen otras cosas ricas como las croquetas, tendremos que volver para probar más. Muy recomendable y el servicio amable.
Mehr lesen
Google
R

Raul Maroto

★★★★☆ 4/5
Todo muy bien y volveré sin duda. Un único comentario de mejora, pedimos el menu de 1 metro de cachopo y nos dijeron que si queríamos todo de cachopo clásico o de tricachopo "tres tipos distintos de cachopo", elegimos el tricachopo pero NO nos advirtieron que en vez de 100€ serian 120€ por elegir esa opción ("Que habríamos elegido igualmente") y nos dejo una mala sensación. Con advertirlo o poner en la carta que al escoger la opción de tricachopo serían 120€ no nos habríamos quedado con cara de sorpresa al ver la cuenta en la que el menu venia incrementado 20€
Mehr lesen
Google
V

Víctor

★★★★★ 5/5
El trato del personal y la comida son inmejorables. La verdad es que he ido varias veces y nunca falla. En cuanto llega el cachopo de 1m aparecen los móviles para documentarlo. Fuimos 7 y nos pedimos 2 menús de 4, somos comilones así que no sobró mucho. Nos hartamos de cachopo y sidra, además nos invitaron a chupitos. También decir que los entrantes están muy buenos, siempre recomiendo el chorizo a la sidra y las croquetas. Todo genial y al final nos hicimos una foto con un “photocall” que tienen.
Mehr lesen
Google
N

Naim K.

★★★★☆ 4/5
Restaurante típico del norte "de andar por casa". Muy familiar. La especialidad el cachopo es bestial. Muy buena calidad y sabor. El metro de cahopo para 6 viene con tres cachopos distintos. El de cecina mi favorito. Muy buena calidad precio para todo lo que comes. Para volver sin duda. Bien plan de amigos.
Mehr lesen
Google
C

Carlos Cobo

★★★★★ 5/5
Comimos allí por el cumpleaños de un familiar. Trato excelente y toda la comida estaba riquísima, en especial el cachopo que lo tienen de diferentes sabores. El hojaldre relleno de manzana es casero y está exquisito. Sitio 100% recomendable
Google
M

Marta Clemente

★★★★★ 5/5
Excelente sitio para comer un buen cachopo en familia. Nosotros, personalmente, pedimos el tricachopo, de un metro de distancia donde en el mismo menú se incluye entrante, 3 botellas de sidra, de cerveza o vino. Este tricachopo, bien como su nombre indica, tiene tres sabores distintos típicos asturianos: 1. El original: de jamón ibérico y mezcla de 3 quesos asturianos 2. El de cecina: cecina, cebolla caramelizada y queso de cabra 3. El de morcilla: morcilla de burgos con pimientos de piquillo asados y jamón ibérico. He de decir que los tres sabores eran increíbles, quitándonos del tradicional, si te gustan los sabores más fuertes el de morcilla será el que más te guste, la combinación de sabores está genial, fue mi favorito sin duda, aunque esto no quita a que los tres estén deliciosos. La atención del personal muy buena, el dueño muy agradable y simpático. 10-10, ¡sin duda volveremos cuando queramos cachopo sin necesidad de salir de Madrid!
Mehr lesen
Google
Á

Ángel

★★★★★ 5/5
Posiblemente el mejor cachopo que he comido en mi vida. Recomiendan pedir siempre para menos personas de las que vayan, porque son grandes y llenan mucho (nosotros éramos 8 y pedimos menú para 6, que incluye 5 botellas de sidra y dos entrantes). Los postres todos caseros. De entrante, pedimos una ensalada de tomate con ventresca que estaba buenísima (creo que el tomate es de huerta porque era puro sabor) y unos calamares de la mejor calidad. De los cachopos, pedimos el de cecina con queso de cabra y cebolla caramelizada, el de morcilla con pimiento de piquillo y el clásico de jamón con 4 quesos. Para mi el mejor el de cecina, pero todos buenísimos. Con una cerveza inicial y el menú, finalmente salimos a pagar 40 euros por cabeza. A destacar también el trato y la amabilidad del personal del restaurante. Nos invitaron a un chupito al terminar.
Mehr lesen
Google
C

Criss Hernan

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores cachopos que he probado!!! Todo lo que hemos comido de una calidad y sabor increíble y con buenas cantidades. Hemos ido solo mi pareja y yo, asique hemos comido de carta pero tienen "menú cachopo" para 4 o 6 personas a un precio más que razonable Bueno y una atención maravillosa. Rápidos y muy amables y cercanos . Sin duda un lugar para repetir.
Mehr lesen
Google

Andere Optionen in Madrid erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Madrid

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass Urumea dauerhaft geschlossen hat?