La Goleta

Avinguda Ciutat de Castello 20, 46400 - Cullera
Aktualisiert am
€€
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
3303 Empfehlungen

Verifiziertes Gericht

Fehlendes Gericht Hinzufugen

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Sluurpy Bewertung
3.303 Bewertungen
TA Trip
3.0/5
209 reviews
G Google
4.0/5
1.380 reviews
F Facebook
5.0/5
3 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
855 reviews
Y Yelp
3.0/5
1 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
855 reviews
🌳 Außenbereich 🥡 Zum Mitnehmen 🍽️ Vor Ort 🚚 Lieferung 🍺 Alkohol 🍹 Cocktails 🍷 Wein 📅 Reservierungen Barrierefrei Barriere­freies WC 🛋️ Gemütlich 😊 Ungezwungen 👥 Für Gruppen

💬 Was die Leute sagen

Cenar 172 Playa 131 Raciones 100 Mejillones 37 Carta 35 Parrillada 18 Sepia 17 Plato combinado 16

👍 Empfohlen von 74 Personen

Josefa Pellicer Marin pilar joverserra maria mongort garcia Carlos Ortiz
+68
Darunter Josefa Pellicer Marin, pilar joverserra, maria mongort garcia und andere

Kontaktinformationen

📞 Telefon: +34 961 73 88 99
📍 Adresse: Avinguda Ciutat de Castello 20, Cullera

🕐 Öffnungszeiten

Geschlossen Öffnet um 09:00
Montag1 09:00 - 17:00
Dienstag2 Geschlossen
Mittwoch3 10:00 - 17:00
Donnerstag4 Geschlossen
Freitag5 10:00 - 17:00
Samstag6 10:00 - 23:30
Sonntag7 20:30 - 23:30

Google Bewertungen

4.0/5
★★★★
1.380 Google Bewertungen
A

Anita B.

★★★★☆ 4/5
Buena ubicación, buena atención por parte del personal y sobre todo, la comida muy rica y a precios bastante accesibles
Google
S

Soledad Murillo

★★★★☆ 4/5
Restaurante en primera línea de playa. Comida muy buena. Pedimos una ensalada, un plato combinado y croquetas de boletus que estaban muy ricas y cremosas. Recomendable para comer o cenar.
Google
L

Luis Rodriguez

★★★★☆ 4/5
Un restaurante que debía ser de cinco, pero baja su nota por los experimentos de la cocina. Las gambas al ajillo deben saber a gambas, a ajo, pero no a una copa de coñac. Es una pena que una cena con buenas raciones, generosas y a buen precio se vea estropeada por un experimento culinario.
Google
M

Mara R

★★★★★ 5/5
Hemos comido muy bien, los fritos son de calidad, nada pesados y muy bien hechos! Luis el dueño,muy amable y majo, al igual que todo el personal. Buscaba a un vasco y se encontró a una familia de Valladolid 🤣🤣 Sitio recomendable para no perderse en Cullera.
Google
L

lorena lara gomez

★★★★★ 5/5
Hemos ido a cenar 4 adultos y un bebe, viernes, agosto y 9:20 de la noche y nos han sentado enseguida, la terraza estaba a tope. El chico nos ha preguntado si ya lo teníamos pasados 15 minutos pero estábamos hablando y no habíamos mirado nada y el camarero se lo ha tomado con humor, la comida no ha tardado nada en venir y estaba todo exquisito y con buenas cantidades y precios, en especial las vieiras y el entrecotte a la brasa a sido espectacular, después con los postres se ha repetido la situación y nos ha recomendado un postre que lo cierto es que nos ha gustado mucho. Para terminar hemos pedido la cuenta y nos ha sorprendido el precio por que creíamos que sería más, la hemos revisado por si se habían dejado algún plato o bebida sin apuntar pero estaba todo ósea que encima tienen buenos precios para ser pie de playa. Pero sin duda he de resaltar la buena actitud del camarero y lo simpático que ha sido, ha sido un gran descubrimiento el sitio y el local, volveremos.
Mehr lesen
Google
C

Christian

★★★★★ 5/5
Este verano he ido varias veces y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Todos los platos que he probado han estado buenísimos y todos con grandes cantidades. Los precios son acorde a la cantidad y la calidad. Destacar el servicio de todos los camareros, muy atentos y educados. Mi más sincera enhorabuena a la dueña por el gran equipo que tiene. Sin duda será uno de mis fijos cada verano.
Mehr lesen
Google
C

Carolina Pérez

★★★★★ 5/5
Cuando llegamos estaba hasta arriba y aunque tuvimos que esperar un rato a ser sentados, fuimos sin reserva, comimos de lujo. Las raciones son abundantes y estaban muy buenas, en nuestro caso pedimos puntillitas y sepia a la parrilla, y la verdad fenomenal. El servicio por parte de los camareros muy correcto. Repetiría. Para ser un restaurante en pleno paseo marítimo los precios van acorde a la calidad del producto que ofertan.
Mehr lesen
Google
D

David Martin

★★★★★ 5/5
Genial, la lado del mar, buena comida y buen servicio, yo repito todos lo años. Un pelín más caro que los que tiene al lado pero merece la pena más que de sobra.
Google
A

Angel Jp

★★★★★ 5/5
La carnes muy buenas, las croquetas de la abuela les encanta a mis hijos y el servicio genial, además de estar en una zona más tranquila... hoy quería poner una reseña mi hija por la gran atención de los camareros, en especial Luis!👌
Google
I

Ismael TE

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar con los niños porque nos parecía que tenía buena pinta, la primera impresión con la persona que apunta las reservas fue un poco fría, después el camarero que nos estuvo atendiendo fue muy buena, muy atento y simpático. La comida estaba bien elaborada y bien presentada, no tardaron mucho la verdad en traer los platos. Comparando con otros restaurantes que te puedes pedir lo mismo, este restaurante está un poco por encima de ellos, se nota en el sabor. Volveremos a repetir.
Mehr lesen
Google

Andere Optionen in Cullera erkunden

Hilf, diese Seite zu verbessern:
← Zurück zu allen Restaurants in Cullera

🍽️ Gericht empfehlen

⚠️ Fehler melden

🚫 Als geschlossen melden

Bestatigen Sie, dass La Goleta dauerhaft geschlossen hat?