El ambiente muy tranquilo, y las meseras agradables y atienden rápido. La comida muy rica con porciones generosas y precios acordes. Nada más cobran los cubiertos y al menos nosotros, no vimos algún aviso.
G
Gabriela Merino
Google
Hace 4 meses
4.0
Bonito espacio gastronómico en una esquina magnífica de Palermo ,su ambientación es muy agradable y pintoresca , la vajilla de lata me parece encantadora y me remonta a mis años de infancia .Destaco el plato de papas con morcilla y los postres en especial el flan completo y super bien presentado ,como los panqueques de dulce de leche .
Con respecto a la atención del personal es muy amable y cordial ,siempre atentos al cliente.
Agradezco profundamente la atención de Eduardo todo un gran profesional ,la camarera Candela ,no estoy muy segura de su nombre.
Sin dudas volveremos pronto .
M
Maxi Portella
Google
Hace 6 meses
4.0
Fuimos a probar varios platos chicos. Algunos de ellos se pueden compartir, otros son para una sola persona. La atencion es impecable. Siempre atentos a a cualquier necesidad. El lugar es lindo. Bien decorado. Los platos que pedimos, estuvieron muy bien. Prueben la provoleta y el bife de chorizo.
F
Federico Ezequiel Pogliano
Google
una semana atrás
5.0
Muy bueno. Hace años que vengo y es la primera vez que hago la reseña. Precio, calidad, ambiente cómodo y música baja para acompañar la comida. Cosas que no abundan en Palermo. Muy recomendable
M
Matias Cachi
Google
Hace un mes
4.0
Muy buena la comida, gran veriedad y muy sabrosa. Los acompanamientos algo basico y no estan alineados al plato principal ni para compartir.
Es estilo bodegon, con sifon a la antigua.
P
Pablo
Google
Hace 7 meses
5.0
Es una hermosa y muy pintoresca parrilla de Palermo, muy bien decorada y con ambiente súper cálido y acogedor. La carne es excelente y la atención inmejorable. Si estas por Palermo y queres comer parrillada sin dudas este es el lugar correcto.
E
Esteban Daniel Melgares
Google
Hace 3 meses
4.0
Excelente calidad en la comida, servicio y muy bue. Precio
F
Flor M
Google
3 semanas atrás
4.0
Almorzamos rico, pedimos entraña y vacío , lo único que no se mantiene caliente la comida en esas bandejas de aluminio, buscaría otra opción para servir. El mozo amable creo que se llama. Sain o algo así.
M
Maria Sabrina Elizondo
Google
Hace un año
4.0
Volvería a ir!! Nos pedimos de entrada unas papas con guacamole, EXQUISITAS!
De plato principal yo me pedí unos canelones de espinaca y ricotta con salsa filetto, 10 puntos, súper sabrosos! Mi pareja se pidió un ojo de bife con punto jugoso pero el mismo estaba más bien seco, 😒 y de acompañante papas fritas, se podría decir q 7 puntos.
El mozo que nos atendió súper atento y macanudo, la atención de 10!!
Calidad precio acordes!
Recomiendo
C
Cafeymedialunas
Google
Hace un año
5.0
Se come muy bien por un precio razonable. Recomiendo ampliamente el bife de chorizo, y las papas estaban excelentes. La atención muy bien.
Es un lugar muy acogedor al que sin dudas volvería
N
Natalia Guzmán
Google
una semana atrás
5.0
Muy buena opción para tapear
G
Gonzalo Hernan Ramirez
Google
Hace 2 años
5.0
Fui un martes al mediodía. Probé las empandas de Morcilla, de Asado y Salchicha parrillera.
Espectaculares! Son fritas! $180 Cada una. Y un sifón de soda de 1/2 litro $160.
Aceptan Tarjeta de crédito. Una linda esquina para una comida tranquila.
Los precios son de Septiembre del 2021.
C
Constanza Arguissain
Google
3 semanas atrás
4.0
Buena relación precio-calidad. Muy amables los mozos. Solo podría mejorar el recipiente en el que sirven la carne que se enfrió rápidamente. Igualmente volvería.
G
Gaston R. Fermepin
Google
Hace un año
5.0
Altamente recomendable... El lugar muy lindo y la cocina es espectacular, recomiendo especialmente las papas boqueria (rústicas con cáscara, mucho provolone, salchicha parrillera y verdeo). Las empanadas son un 10, pero como para degustar, al ser de salchicha parrillera, o morcilla o asado y fritas, (riquísimas todas aclaro) alguno puede lamentar el abuso más tarde.
Los tragos que consumí muy sabrosos y bien preparados (gin tonic & negroni).
Con amigos o pareja, la Boqueria va genial.
S
savas kazantzides
Google
Hace un año
4.0
Se come bien en este lugar. Las porciones son abundantes, la atención es buena y la relación calidad-precio es muy alta. Muy amplia la vereda donde uno se come tranquilo y bien protegido.