Informazioni
Recensioni
Voti
YOUR NAME
YOUR TEXT
DT
YOUR NAME.
YOUR TEXT.
DT
YOUR NAME
FILENAME
  • SIZE
  • js
YOUR TEXT.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME
FILENAME
  • SIZE
  • js
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME is typing...

DAY (yesterday,and so on)

Sluurpy Guest
NEBULA Rte.
Sitio muy acogedor con una estetica moderna, cenamos la otra noche, y fue una cena fantastica, platos bien elaborados, sabrosos y muy correctos, tienen una carta muy extensa de sushi, donde la calidad me sorprendio mucho, sushi muy bien elaborado, muy diferente a lo que ofrecen por otros lugares del sur, las pizzas también a destacar y los langostinos al curry. Algo diferente y de mucha calidad, en un lugar plagado de giris. Una grata sorpresa!! Felicidades
Sluurpy Guest
Maddy Vica
Un lugar perfecto para pasarlo bien con tus amigos o tu pareja ! Te vas enamorar del lugar , muy bonito el diseño, una terasa acogedora, vas a ver la mejor apuesta del sol ! Servicio excelente, todos muy amables ,la shisha muy bien echa! Recomiendo este lugar si quieres relajarte a la orilla del océano!
Sluurpy Guest
Valentina Gorrín Luis
¡Inmejorable! Un local precioso con vistas a la playa donde pude ver un atardecer increíble mientras tomaba unos cócteles deliciosos. Para comer pedimos unos nachos, que estaban riquísimos, y también sushi, que sin duda ha sido el mejor sushi que he comido en mi vida. Además la atención y el servicio fue un 10. Una gran experiencia que espero repetir muchas veces.
Sluurpy Guest
Mary Maldonado
29/07/2023 Fui con mi primo y mi marido para despedirnos de Tenerife. Nos encantó el lugar ya que está frente a la playa y pudimos ver el atardecer mientras cenamos. Buena música con DJ. En la entrada nos dio la bienvenida una chica muy amable y nos dejó sentarnos en las mesas con vista al mar. Dania nos atendió muy bien y los otros chicos también. Es muy bonito el lugar y la pasamos muy bien. Los cócteles deliciosos, grandes, llenos y a muy buen precio!!! Los nachos son deliciosos y suficientes. La carne estaba deliciosa, pero tengo que recalcar que mi Club Sandwich no estaba tostado, parece que lo hicieron y dejaron pasar mucho tiempo y el pan estaba seco, solo me comí la mitad. También tienen shisha… #tenerifeamable #amotenerife
Sluurpy Guest
Federico Cruz-Marrero O.
Muy Buen sitio, la ubicación con vista ala playa, acompañado con la música es un placer. Fuimos por el Brunch, y delicioso, la atención del camarero muy bien! Recomendado Totalmente!
Sluurpy Guest
Norman Escariz
Excelente lugar frente a la playa , un lugar muy acogedor excelente servicio,muy atentos y siempre pendientes, disfrutamos de un brunch, increíble, muy recomendable.
Sluurpy Guest
Me&sa Peluqueros
Mahaya increíble , muy recomendable tanto en sus desayunos que fuimos dos amigas y a la noche volvimos más amigos a cenar Shushi picoteo y que delicia …. NOS ENAMORÓ TODO EL LUGAR , COMIDA , SHISHAS Y sus cócteles también delicioso todo en general , Atencion calidad precio increíble para la zona que es esta muy bien de precio . El personal también súper amable , atentos. VOLVEREMOS SEGURÍSIMO!!! GRACIAS
Sluurpy Guest
saray
Nos ha encantado nuestra tarde en Mahaya. El servicio espectacular, la comida riquísima y el ambiente insuperable. Volveremos!
Sluurpy Guest
SABRINA IGNACIO RIBEIRO
Que experiencia!!! Me ha encantado, una vista a la playa increíble, el servicio rápido y la comida impecable. Volveré sin duda!
Sluurpy Guest
Javier Rodriguez
Muy bueno el sushi el postre, la sangría muy mejorable pero el trato es muy bueno el precio esta bien para la ubicación
Sluurpy Guest
Marisa Villa
Atención ESPECTACULAR! Comida excelente, vistas de lujo. VOLVEREMOS SIN DUDARLO!
Sluurpy Guest
Claudia Hernandez Sosa
Un sitio estupendo si vas de brunch o a cenar. Ambiente súper acogedor y comida excelente. Fui con un bono vip y sin duda repetiré
Sluurpy Guest
C Sanchez
Nos encanto nuestra tarde en Mahaya. El servicio muy amable y atento. La comida muy buena,las vistas increíbles y el ambiente insuperable. Volveremos sin suda.
Sluurpy Guest
Massin Busrru Kountich
Servicio y paella buenísima!
4 months ago
New messages