Informazioni
Recensioni
Voti
YOUR NAME
YOUR TEXT
DT
YOUR NAME.
YOUR TEXT.
DT
YOUR NAME
FILENAME
  • SIZE
  • js
YOUR TEXT.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME
FILENAME
  • SIZE
  • js
OTHER TEXT MESSAGE.
DT
OTHER NAME
OTHER NAME is typing...

DAY (yesterday,and so on)

Sluurpy Guest
KARLA LARES CASTELLANOS
Una muy buena experiencia, la comida es deliciosa, la decoración espectacular, el trato es muy bueno, quiero felicitar a Sofia en el contacto telefónico muy agradable, muy accesible y de mucha ayuda en la planeación de mi visita. Los precios son moderados a caros pero la calidad es muy buena. Fue una experiencia muy agradable. De entrada los mejillones deliciosos, el plato fuerte de pulpo y las costillas increíbles, creme brule de postre delicioso. Las porciones son muy buenas, un plato para una persona es suficiente incluso mucho. Felicitaciones por toda la organización y felicitaciones al Chef.
Sluurpy Guest
Lucy Virgen
Me encantó el concepto de compartir. La cocina está abierta, y puedes observar como preparan tus alimentos. Todo estuvo delicioso, muchos sabores inesperados, en conjunto con la armonía del lugar fue una experiencia inolvidable. Recomiendo los mejillones, son riquísimos. La atención del personal es impecable, muy agradables, te explican desde que llegas la temática del lugar así como la preparación de cada platillo. Hacen sugerencias si es primera vez que acudes para que tu estancia sea perfecta. En general, recomendado 👌 espero volver pronto!
Sluurpy Guest
Eliette Rivas
Excelente atención, y la comida deliciosa! Lugar muy lindo, sin duda regresamos. Gracias.
Sluurpy Guest
Pablo Adrián Fuentes Castillo
Excelente lugar. El concepto es comedor social, por lo que te sientas junto a más personas en una mesa muy larga. La carta tiene una variedad amplia de alimentos y bebidas. Los cócteles son bastante buenos. No tiene estacionamiento, pero puedes aparcar en la calle o en un estacionamiento público. No tiene acceso a sillas de ruedas. Aceptan pago en efectivo y tarjeta. Es necesario hacer reservación, lo puedes hacer a través de sus redes sociales. El sabor es muy bueno y diferente, los platillos son combinaciones de alimentos que son poco comunes, todo de gran calidad. El diseño de interiores es increíble. Lleno de huesos de animales , crustáceos y más. También herramientas e instrumentos musicales antiguos. La entrada está un poco escondida, busca una casa de color hueso con un hueso colgado en la puerta. Es un lugar anacrónico y exótico. Ampliamente recomendable.
Sluurpy Guest
Julia GB
La experiencia que vives es extraordinaria. El personal es muy atento y amable, la cocina es totalmente abierta así que puedes observar como se prepara todo. La comida es muy original y muy buena, tienen una alta variedad de bebidas y licores. Esta decorado el lugar muy padre y original. La verdad vale mucho la pena visitar este restaurante y dejarte llevar por su concepto de compartir y conocer nuevos sabores. Todos los platillos desde entradas, hasta platillos fuertes y el postre excelentes.
Sluurpy Guest
Luis Fabian Kobayashi Romero
Decidimos reservar pero no estaba muy lleno, fuimos entre semana. Los meseros muy atentos aunque sentí un poco de insistencia en pedir ciertos platillos. Me gusta el concepto de los platos al centro para compartir, la mesa comunal no me pareció molesta, quizás porque no había mucha gente. La mixología me pareció excelente, todos los tragos muy muy ricos e igual el rib de mole me pareció riquísimo, suave, muy sabroso, la porción abundante. La tártara de res interesante con sabores diferentes, y el postre del chef me pareció rico, pero creo que le faltaba sabor, y creo que es algo caro ya que el menú es reducido. Ideal para ir en grupos grandes. En general satisfecho, sí lo recomiendo.
Sluurpy Guest
Keila Reynaga
Visitamos por primera vez el restaurante hace un año, y estábamos seguros de querer volver, sin duda valió la pena; La comida es deliciosa y la idea de pedir platos al centro es ideal debido al tamaño de las porciones. El personal es muy amable y el lugar bellisimo.
Sluurpy Guest
Jorgef ZaC
Gran lugar. Me gustó mucho. Chocolate con tocino de cierre fue grandioso.
Sluurpy Guest
Orion Idarraga
El lugar muy lindo, la comida deliciosa, un lugar muy agradable para compartir con familia y amigos y comer rico, el estilo es único y muy lindo.
Sluurpy Guest
VÍCTOR DURÁN
Excelente atención de su personal, gran ambientación del lugar con un estilo único que lo caracteriza como un selecto y especial lugar para tener un momento especial.
Sluurpy Guest
Sergio Ruiz
Todo en este lugar es espectacular, la ambientación y decoración del lugar, los alimentos de acordé a un fine dining, los cócteles buenísimos el servicio ni se diga, vive la experiencia de ir!!
Sluurpy Guest
Cristobal ST
Platillos que cambian cada día, sabores únicos que no probaras en otro lugar. Atención muy muy amable. El lugar esta decorado muy original y el concepto de compartir la mesa es interesante. Recomiendo ir en grupo para compartir comida, probar al menos 2 cosas y repartir la cuenta.
Sluurpy Guest
israel gomez
Un lugar donde la comida y sus sabores son los protagonista de la noche, comida de alta calidad y explosiones de sabores en tu boca que valen la pena experimentar e incluso repetir! Alfonso muy atento y con manejo de de información precisa
Sluurpy Guest
Izamara Orihuela
Te recomiendo visitar el restaurante si estás de visita en Guadalajara Tiene una propuesta diferente desde la decoración, los platillos y la mesa Todo se pide para compartir y los platillos son bastos. Te recomiendo que ordenes primero las carnes porque tardan en salir de cocina. Tienen cócteles vírgenes muy ricos El precio es bastante justo.
Sluurpy Guest
César Rincón Mayorga
Excelente servicio, coordinación formidable a la hora de servir platillos y la comida es espectacular. Les recomiendo la costilla y el pulpo. 5/5.
Sluurpy Guest
Adash Rodriguez contreras
Ciao, sto cercando il menù di El Hueso, guadalajara, qualcuno può aiutarmi?
4 months ago
New messages