Cocomá

Calle Pablo Coso Calero, 41930 - Bormujos
Atualizado em
€€ Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
4379 recomendações

Prato Verificado

Adicionar Prato Faltando

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Pontuação Sluurpy
4,379 avaliações
TA Trip
4.5/5
115 reviews
G Google
4.6/5
996 reviews
HC Happycow
4.0/5
2 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
319 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
120 reviews
S Sluurpy
4.5/5
2,404 reviews
KR Kerico.es
4.7/5
423 reviews
🌳 Área externa 🚚 Entrega 🥡 Para viagem 🍽️ No local 🍺 Bebidas 🍷 Vinho 📅 Reservas Acessível Banheiro acessível 🛋️ Acolhedor 😊 Casual 👥 Para grupos

💬 O que as pessoas dizem

Ramen 76 Carta 46 Tarta de chocolate 44 Bao 41 Brownie 41 Ecológicos 38 Cervezas artesanales 19 Comida sana 14

👍 Recomendado por 10 pessoas

+4
Incluindo

Informações de Contato

📞 Telefone: +34 644 71 90 64
🌐 Website: http://www.cocoma.es/
📍 Endereço: Calle Pablo Coso Calero, Bormujos

🕐 Horários de Funcionamento

Fechado Abre às 12:30
Segunda1 12:30 - 23:30
Terça2 12:30 - 23:30
Quarta3 12:30 - 23:30
Quinta4 12:30 - 23:30
Sexta5 12:30 - 23:30
Sábado6 12:30 - 23:30
Domingo7 12:30 - 23:30

Avaliações do Google

4.6/5
★★★★
996 avaliações Google
E

Eugenia MP

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer comida asiática con platos variados de diferentes regiones. Siempre que voy es un acierto. La comida muy buena, el lugar agradable. Tiene terraza y la decoración interior y ambiente es acogedor. El servicio muy bueno. Personal amable que ofrecen buenas explicaciones de los platos y recomendaciones muy acertadas.
Ler mais
Google
R

Rafa MB

★★★★★ 5/5
Me gustó mucho y lo regresaré por varios motivos, de 7platos q pedimos, 5 estaban realmente ricos, los otros estaban bien. El restaurante es asiático y tiene carta vegana y celíacos. Mi recomendación de platos: Omu Raisu y Teriyaki Rice. Fué un viernes y estaba completo, mejor reservar antes por teléfono. El servicio fué otra grata sorpresa del local, fueron muy amables todos y nos pusieron un banco improvisado junto al sofá del hall, donde poner bebida mientras esperábamos una mesa en el exterior. La carta es muy extensa y combinable. El servicio a domicilio debe funcionar bien, ya que no paraban de salir pedidos con repartidores. Se diferencia de la restauración habitual, orgánico, ecológico, sostenible,... tienen unos refrescos importados de Alemania, no verás Cocacola, tienen cervezas artesanales, venta de productos orgánicos. El precio? Comimos por menos de 20€ con varias bebidas. Felicidades un sitio diferente, y realmente bueno.
Ler mais
Google
E

Elena Galán Gordillo

★★★★★ 5/5
Es mi lugar preferido desde que abrieron hace años, siendo un local muy pequeño y humilde. Un negocio familiar donde todo se hace con cariño, los productos son de excelente calidad y el servicio es amable y atento. Por muchos años más!
Google
J

Jorge Navarro

★★★★☆ 4/5
Si te gusta la comida asiática es todo un descubrimiento,variedad de platos de diferentes regiones a los que se les puede añadir extras. El lugar tiene terraza , la decoración interior y ambiente acogedores. Servicio muy correcto y posibilidad de reservar por teléfono así como de encargar comida para llevar
Ler mais
Google
M

Miguel Marín Rodríguez

★★★★★ 5/5
Un magnífico restaurante de fusión asiática con productos ecológicos. El ramen está espectacular, los fideos muy buenos y las tartas son una delicia. Repetiremos.
Google
R

Ricardo Olave

★★★★★ 5/5
Comí mi primer ramen 🍜 y fue único. Productos orgánicos que se sentían diferentes. Desde el limón hasta el hielo tenían su particularidad. Vale la pena ir allí a comer.
Google
N

Nacho Quiñones

★★★★★ 5/5
Fuimos a probar porque nos gusta mucho la comida asiática y fue todo un acierto. Para mí, que soy intolerante a la lactosa es difícil encontrar un sitio de calidad dónde comer tranquilo, en el restaurante nos atendieron muy bien y fueron muy amables. Recomiendo reservar para ir seguros y probar los noodles con pollo crujiente y la tarta vegana. Repetiremos sin dudarlo
Ler mais
Google
R

Raquela Jimeno San Juan

★★★★☆ 4/5
Buena atención y relación calidad-precio. Platos generosos y con la opción de poner picante a tu gusto. Probé varios platos y todos estaban ricos. Cuando está lleno es mejor estar en el exterior porque dentro es ruidoso. La tarta de queso muy buena.
Google
M

Manuel Rodero

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer comida asiática, todo lo que probamos estaba buenísimo y el servicio rápido y muy atento. También probamos la tarta de queso y la de chocolate muy buenas las dos.
Google
M

M G D G

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar y decidimos hacerlo en la terraza. Nos atendió Javier, quien nos recomendó en todo momento según nuestras prioridades alimentarias . Toda la comida riquísima, las bebidas recomendadas de frutas estuvieron estupendas. Mucha atención por parte del equipo. Gracias Javier por hacernos una velada tan agradable ! Volveremos !
Ler mais
Google

Explore outras opções em Bormujos

Ajude a melhorar esta página:
← Voltar a todos os restaurantes de Bormujos

🍽️ Sugerir um prato

⚠️ Reportar erro

🚫 Reportar fechamento

Confirma que Cocomá fechou definitivamente?