Buen sitio y recomendable, por supuesto, si lo que se busca es comida casera variada y a buen precio, en el ensanche de Pamplona.Menú finde con cuatro entrantes con opción de cambiar alguno si se es alérgico etc y segundos,alguno de ellos con suplemento como es ya costumbre en muchos sitios. Te incluyen café en el precio. Sitio con capacidad para unos 40 comensales. Sorpresa agradable con la rapidez en servir los platos y la simpatía con la que te tratan. Día si,día también el local siempre lleno, algo quiere decir. 😉. Seis añicos lleva la nueva gerencia (antes ventas de Urriza)y que sigan así por tiempo.
A
Adri V.A.
Google
Hace un mes
5.0
Comida deliciosa, a muy buen precio, opciones variadas y excelente ubicación. Personal al muy amable. Pedí codillo con verduras del menú del día.
Í
Íñigo Porres García
Google
Hace un año
4.0
Buen menú de fin de semana (27,90 € incluyendo café), original al contar con 3 entrantes a compartir, pudiéndose cambiar alguno o todos por otros 3 de “reserva”.
El local es pequeño con muy pocas mesas, y con estilo más de bar / cafetería que de restaurante.
Servicio atento y agradable, por ejemplo nos ofrecieron un postre que no estaba en carta pero por el que preguntamos al pedir porque nos lo habían recomendado.
R
Ramon Gozcoz
Google
Hace un mes
5.0
Todo perfecto. Hicimos una despedida. Servicio de diez, la comida muy rica, cantidad abundante y buena variedad.
Te atienden con una sonrisa y eso no abunda en la hostelería.
Volveremos sin duda.
J
Jesus Perez
Google
Hace 4 meses
4.0
Almuerzo un martes de San fermin. Muy buen sitio.
J
José Manuel Mendizabal
Google
Hace un mes
5.0
Todo excelente, un menú muy completo y a un precio razonable. El servicio muy agradable. Para volver. Hay que reservar con tiempo.
M
Maite López Perales
Google
Hace un mes
5.0
Es uno de los mejores restaurantes de Pamplona.
Jaione y Timo te hacen sentir como en casa. La comida es casera y está buenisima.
Especialmente recomendable la tarta de queso.
D
Diego
Google
Hace 2 meses
5.0
No teníamos reserva (mejor llamar), pero nos hicieron un hueco. El menú del día en laborable cuesta 20€ y, parece caro, pero merece la pena por la calidad de la comida, cantidad, y un buen vino (media botella por persona).
I
I. I.
Google
hace 4 días
5.0
La comida fabulosa, el servicio perfecto, para repetir son ninguna duda
R
Raquel G. E.
Google
Hace 4 meses
5.0
Buen descubrimiento en Pamplona. Calidad-precio muy recomendables y trato muy cercano. En plenos SanFermines estaba completo y nos llamaron al fallarles otra reserva. Muchos detalles en el trato al cliente. Muy recomendable.