Acaymo

Calle los Pasitos 23, 35140 - Mogán
Mis à jour le
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
1882 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Score Sluurpy
1.882 avis au total
TA Trip
4.0/5
456 reviews
G Google
4.4/5
874 reviews
F Facebook
4.8/5
96 reviews
BM Business manager - facebook
4.7/5
74 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
381 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Pan 90 Camareros 43 Alioli 37 Pulpo 22 Isla 16 Carta 16 Ropa vieja 8 Higo 7

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 928 56 92 63
📍 Adresse: Calle los Pasitos 23, Mogán

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 Fermé
Mardi2 Fermé
Mercredi3 13:00 - 23:00
Jeudi4 13:00 - 23:00
Vendredi5 13:00 - 23:00
Samedi6 13:00 - 23:00
Dimanche7 13:00 - 23:00

Avis Google

4.4/5
★★★★
874 avis Google
M

Monica Martinez Fernandez

★★★★★ 5/5
Perfecto lugar para comer si estás por la zona y huir del barullo del puerto de Mogán, muy rico todo, pedimos queso frito con mermelada, carne de cerdo con patatas y rebanadas de pan con chorizo ahumado, y 2 postres caseros exquisitos, todo estaba buenísimo, y la atención de los camareros y del dueño ejemplar, recomendándonos sitios para seguir explorando la isla , supermajos y cercanos, muchas gracias por darnos de comer tan rico 😋. Recomendable 100%
Lire plus
Google
L

Lucía

★★★★★ 5/5
Esta muy bien para huir de los bares y restaurantes masificados y llenos de turistas de Puerto de Mogán. Nos pareció muy bueno y los camareros muy simpáticos. Si se pregunta informan de opciones gluten free.
Google
J

josefa calixto

★★★★★ 5/5
Buenas tardes primera vez en mí vida que disfrutó de éste maravilloso restaurante la comida espectacular y el personal es impresionante muy atento y sobre todo muy amable volveré en otro momento e incluso comentaré a mís familiares y amigos que vayan al restaurante Acaymo. Linda tarde equipazo
Google
Y

Yuly Paulín Leal Bedoya

★★★★★ 5/5
Excelente atención, la comida en su punto desde los entrantes y las guarniciones y los platos muy bien elaborados
Google
A

Aída M.O

★★★★★ 5/5
¡VISITA OBLIGADA PARA LOS AMANTES DE LA CARNE! Además, Acaymo es un restaurante super acogedor donde el personal se preocupa de que no te falte de nada, son muy profesionales y amables. Todo estaba delicioso y en su punto...!!! Si eres amante de los postres...No dejes de probar su helado de higo casero. Para mí, es el mejor GRILL de la isla!!!!
Lire plus
Google
L

Lorena Ortiz

★★★★★ 5/5
Ha cambiado de dueño y han reformado el local. Las carnes están espectaculares, a la brasa. El producto es de mucha calidad y aciertan con el punto. Muy buenas salsas, pan de verdad y los postres deliciosos. No dejes de probar el helado casero de higos secos.
Google
M

Montserrat Baulies Segura

★★★★★ 5/5
Increíble sin duda, ya he ido varias veces y para repetir siempre, comida de calidad y exquisita y el trato inmejorable, incluso opciones veganas y sabrosas! Los postres caseros de locos!! La próxima pongo fotos ya que siempre nos lo acabamos y nos acordamos al final😂 Seguir así equipo 💪🏽💪🏽 y enhorabuena👏🏽👏🏽
Lire plus
Google
E

Erika Martin

★★★★★ 5/5
Nuestra primera pero no última vez. Recomendable 100%, relación calidad/precio inmejorable. Nos gustó mucho todo lo que degustamos, productos de buena calidad, bien tratados, y bien servidos. Deseando probar el resto de la carta. El personal muy cercano, servicial, amable, y siempre atentos con el cliente. Enhorabuena por la nueva imagen, sencillo y muy elegante. Graciass Moi !!
Lire plus
Google
C

Carlos Crespo Naranjo

★★★★☆ 4/5
Hace dos días que cambiaron de dueño, fuimos por recomendación del personal del hotel Radisson, pero sinceramente dejo mucho que desear, se que mejorarán pero no pueden ponerte una parrillada con carne de poca calidad, lo único que estaba bueno de la parrillada fueron las salchichas y el camarero nos dijo que venían con chuletas de cordero y cuando llegó no vinieron, el dueño muy amable nos dijo que no las ponía pero claro ya habíamos comido cuando se acercó. Se equivocaron en la cuenta en 20 euros de menos, se lo dijimos y no vino el dueño a decir ni gracias, de quedó en el ordenador solventando el erron del ordenador. Pero bueno doy una puntuación justa y decir que el camarero que nos atendió un 10. Le doy una puntuación un poco elevada porque no quiero que le baje la media pero tienen que mejorar.
Lire plus
Google
B

BECKY DE LA ROSA

★★★★★ 5/5
Estuve con mi familia, y sencillamente exquisito. Todo del 10, la atención, el servicio, la comida, todo fue de lujo...repetiria sin dudarlo.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Mogán

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Acaymo a ferme definitivement?