Cafetería Magda

Av. Blasco Ibañez 27, 46940 - Manises
Mis à jour le
€€€ Polaca Europea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
121 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Score Sluurpy
121 avis au total
TA Trip
4.0/5
2 reviews
G Google
4.5/5
100 reviews
F Facebook
4.8/5
19 reviews
🍽️ Sur place

💬 Ce que les gens disent

Cena 12 Bocadillos 6 Precio 5 Ambiente 3

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 646 53 25 38
📍 Adresse: Av. Blasco Ibañez 27, Manises

Avis Google

4.5/5
★★★★
100 avis Google
V

Vicente Botet

★★★★★ 5/5
Buenos platos destacar las tartas, todo hecho con mucho cariño. Buen trato, limpio y profesional
Google
J

Javi Espinosa

★★★★★ 5/5
Comida Polaca buenísima!!! El Gulasz increíble!! De precio muy bien una cena sobre 11€
Google
A

Andres Blaya Villa

★★★★★ 5/5
Un lugar muy agradable en dónde tomar un café o una buena cena. La comida es excelente y la atención inmejorable. Los sábados hacen cenas temáticas. Sin duda recomiendo este lugar.
Google
M

Mar Abad

★★★★★ 5/5
El ambiente es muy bueno. Huele a canela y los precios están bien. El café está muy rico y la bollería también. Te preparan también unas tostadas ricas.
Google
A

Ana Maria Oller

★★★★★ 5/5
Yo voy almorzar todos los días. Estupendo. Mucha limpieza. Trato genial. Aconsejo entrar en su página.
Google
M

Manuel y Karolina Sabater Silvestre

★★★★★ 5/5
Cafetería bar cerca del aeropuerto de Manises. Excelente atención y menús de temática internacional cada mes. Buen precio y bastante cantidad de comida. Sitio acogedor.
Google
P

Pilar Bueno Gandía

★★★★★ 5/5
Buenísimo trato, la comida muy buena, recomiendo la torta (parecida a una crep pero de patata con carne y demás) y precio también bien, sin excesos.
Google
J

Juan Manuel

★★★★★ 5/5
Buen sitio y acogedor. Me encantó probar la comida típica de Polonia en su menú cena de Navidad. Muchas gracias por el buen trato recibido por parte de los empleados.
Google
A

Aindra Barona

★★★★☆ 4/5
Hemos ido a probar la tapa que ofrecían en la ruta de la tapa y aunque en principio ya no les quedaba, finalmente hemos tenido suerte y la hemos podido probar. Buenísima! Ha valido la pena la espera. A pesar de la cantidad de gente que tenían y lo saturados que iban, han sido muy amables en todo momento. Recomendable.
Lire plus
Google
S

Song Ong

★★★★★ 5/5
Es un sitio donde comer platos polacos y tradicional español... La dueña es una gran repostera y siempre hay dulces caseros para elegir! Puedes hacer una reserva y venir en grupo a cenar o también solo, porque hay buen ambiente! Se cena por unos 10 euros!
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Manises

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Cafetería Magda a ferme definitivement?