La Taberna De María

Calle San Juan, 5, 33440 - Luanco
Actualizado el
€€€ Contemporánea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1346 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
1.346 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
49 reviews
G Google
4.6/5
161 reviews
F Facebook
5.0/5
6 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
29 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
155 reviews
S Sluurpy
4.5/5
856 reviews
M Menulist
4.0/5
1 reviews
MR Menulist romania
4.5/5
89 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Hamburguesa 42 Ensalada 21 Carta 16 Bonito 13 Tapas 13 Cocina 10 Playa 10 Chef 6

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 638 30 92 94
📍 Dirección: Calle San Juan, 5, Luanco

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 10:30
Lunes1 09:00 - 16:00
Martes2 09:00 - 16:00
Miércoles3 09:00 - 16:00
Jueves4 09:00 - 16:00
Viernes5 10:30 - 16:00
Sábado6 10:30 - 16:00
Domingo7 09:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
161 reseñas de Google
L

Leti Mena

★★★★★ 5/5
Increíble que en un lugar tan pequeño que pueda pasar desapercibido exista una cocina tan especial y espectacular. Recomiendo: Los mejillones a la marinera Patatas con Pulpo Miscuit de Pato. Tarta de turrón . Reservar si puedes
Google
J

José Carlos Villar

★★★★☆ 4/5
Carta pequeña, cerrada a 4 platos contados. Eso sí ... El pote de berzas es espectacular. El pollo oriental sin mucho fuste pero está bueno. Ensaladas con muy buena pinta. Local pequeño pero agradable y la atención muy buena.
Google
F

FARO

★★★★★ 5/5
Un sitio espectacular, nos hemos sentido como en casa, buen servicio, amabilidad y profesionalidad. Risotto de setas y gambas y el rape espectacular. Sitio muy recomendable, repetiremos Maria's un placer sois encantadoras.
Google
V

Vicente Mocholí

★★★★★ 5/5
Fue una experiencia in extremis. Era pronto para comer pero no encontrábamos ningún restaurante pues estaban todos llenos. Pero aquí, nos ofrecieron una mesa pequeña, que aunque al lado de la cocina fue una bendición. Una atención exquisita unida a una cocina mimada por la mano de una artesana dieron la sorpresa en un dia espectacular. No os perdáis lo que ofrecen. Sea lo que sea es un regalo al paladar. Ensalada de Brotes y semillas con magret de pato. El pan, oh que pan. Champiñones rellenos Corazones de alcachofa con jamón frito Peras al vino con helado de vainilla El albariño riquísimo al que atendieron de inmediato para bajarle la temperatura Y el carajillo Mocholí. Que no sabían que era pero no dudaron ni un segundo en picar Hielo que no tenían para su elaboración. Un 10 para estas chicas que llevan el restaurante de cercanía al nivel que le corresponde. Muchas gracias
Leer más
Google
A

Aritz Sodupe

★★★★★ 5/5
A pesar de no estar en buena zona para el turisteo, acercaros a comer, son muy amables. La carta es reducida pero está todo exquisito. A compartir y así probáis de todo. Muy bien.
Google
H

Hector Seco

★★★★☆ 4/5
Es un restaurante muy pequeño y con pocas mesas, lo que no quiere decir que se coma mal, tiene una cocina entre tradicional y vanguardista muy buena, los platos bien presentados y todo lo que probamos estaba muy rico, el servicio amable, simpático y muy correcto, nos lo recomendó un amigo y no se equivocó para nada, es un sitio recomendable cien por cien
Leer más
Google
P

Paloma Nosti Robles

★★★★★ 5/5
Nos encantó!! Probamos la ensalada con "jamón" de pato y mi-cuit rebozado en variedad de semillas, exquisita y un risotto de setas y gambas fantástico. De postre helado de yogurt con compota de manzana, ¡¡de moriirrrrr!! Bien presentados y abundante. La chica que nos atendió encantadora. Volveremos sin duda a probar la hamburguesa de bonito que es especialidad pero que ya no había. La única pega es que el local es muy pequeño, sólo 3 mesas en el interior (no admiten animales) y alguna mesa más en terraza (en invierno complicado 😐). Por otra parte, Luanco está precioso, merece un buen paseo y rematar en La Taberna de Maria
Leer más
Google
C

COVADONGA CABAL

★★★★★ 5/5
Local pequeño pero acogedor. Carta también reducida pero todo lo que tienen está exquisito. Súper recomendables la hamburguesa de bonito en verano y el resto del año la de ternera. El risotto con gambas y setas buenísimo también. Bacalao a brass espectacular y el curry de pollo con basmati para morir.Merece mucho la pena acercarse a conocerlo porque quedarás con ganas de volver en cuanto puedas.Personal muy agradable también.
Leer más
Google
J

Julio SM

★★★★★ 5/5
Verdinas con almejas y hamburguesa de bonito espectaculares. Llamamos tarde y nos hicieron un hueco a pesar de la hora y de no ser un local grande. Muy buen trato.
Google
P

Pau Cartón

★★★★★ 5/5
Conocimos este sitio a través de las fantásticas reseñas en esta aplicación. La carta es pequeña, pero todo tiene una pinta estupenda. En este caso, tomamos la hamburguesa de bonito y el coulant de queso manchego, ambos deliciosos. Además, todo el personal es muy amable. Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Luanco.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Luanco

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Taberna De María ha cerrado definitivamente?