Sitio perfecto para cenar, en la terraza no hacen reservas. El servicio era atento y la comida muy buena, destacando los puerros, el pato y el croissant relleno, todo ello acompañado de buen vino.
D
Daniella CC
Google
Hace un mes
5.0
Buen ambiente, buenas tapas e inmejorable servicio en un lugar privilegiado. Déjate aconsejar para el vino, tienen muchos y muy buenos!
L
Lauren
Google
Hace un mes
5.0
Interesante combinación de sabores tanto en comida como en bebidas.
Atención amable :)
100% recomendado!
J
Josete León
Google
Hace un año
4.0
Buenos vinos y excelente atención. Tiene sugerencias del día muy interesantes. Se nota que hay dedicación en la elaboración de la carta. Las trufas de chocolate con tequila son deliciosas.
F
Fernando Abascal
Google
Hace 7 meses
5.0
De lo mejor en nuestro paso por Girona. Recomendable el vino Sindicat de la Figuera, un rosado natural del Montseny muy atractivo.
M
Manu Alarcón
Google
Hace 2 semanas
5.0
Espectacular! Servicio muy atento y amable. Comida elaborada y sabrosa en un lugar encantador! Sin duda repetiremos! Girona se merecía un sitio como Bèstia! Felicidades!
A
Andrea Rivas
Google
Hace un año
5.0
5 estrellas, el servicio y el producto excelente. Los vinos una pasada, me han encantado y las tapas ufff, muy recomendado, seguramente regresaré muchas muchas veces más.
S
Soy Mel
Google
Hace 2 meses
5.0
Experiencia 10/10. Superó mis expectativas, tengo ganas de volver para probar más platos. Todas las tapas llaman la atención, son diferentes y buenísimas. Tienen opciones sin gluten.
Mención especial a la berenjena escalivada!!
L
Laura Romero
Google
Hace 2 meses
5.0
Vinos naturales muy trabajados y de grandes casas; tapas diferentes y divertidas. Ideal para compartir con amigos y familia.
Lugar con mucho estilo dentro de uno de los rincones de moda de Girona.
J
Juan Luis Martin
Google
Hace un año
5.0
Sitio muy recomendable en Plaça Bell-lloc. El servicio muy profesional y atento y el local muy coqueto. Los platos muy ricos e innovadores. En especial las berenjenas y la ensaladilla rusa. Nos quedó por probar las sugerencias del finde de semana..Sin duda, volveremos.